Anuncios de 2 horas de asiáticos sin sentido

• Autor Autor Elianjr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elianjr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me está pasando seguido que en el smart TV cuando uso YouTube aparecen anuncios de asiáticos en su vida cotidiana, con una duración de más de 2 horas. No es publicidad a ningún producto ni nada. Tendrán un método de ads gratis? Para que lo hacen? A alguno le pasa? Tengo curiosidad

Buen sábado

¿Averiguaste el nombre del asiático?
¿Hiciste alguna captura de pantalla?
¿Buscaste en Google al respecto?

Al parecer no eres el único compañero: https://support.google.com/youtube/thread/16610147?hl=es

Yo recuerdo que hace mucho tiempo también me apareció un vídeo de mas de una hora pero en Pc, así también, como olvidar la cantidad de vídeos raros e incómodos que aparecían constantemente como anuncios 😂.

jajajajajajajaajaja

Yo tambien estoy cansado de verlos. Pescando, trabajando construcción sobre una casa. Confieso que me he quedado hasta 20 minutos viendo a ver si pasa algo extraordinario, pero no.

No tengo idea que pasa ahí tampoco.

En serio que los asiaticos tiene gustos raros, tienen que recordar los canales de stream de chicas que lo unico que hacen es comer

Si bueno. Los asiáticos de verdad que son muy diferentes a nosotros. Capaz y solo quieren que los vean pescando o haciendo sus actividades raras. Yo también me he quedado viendo algunos vídeos y no les encuentro ni el más mínimo sentido jeje :/

Jajaja encima siempre es gente que parece que no sabe que está siendo filmada. Todo muy raro

tmb lo he visto y son horas

Me pasa lo mismo pero escuchando música, cuando estoy en el laburo de repente salen publicidad que duran mucho tiempo y es re molesto por que tenes que parar a cada rato jajaja

Atrás