¿Anuncios de Adsense con botón de saltar son permitidos? (Versión móvil)

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, ultimamente en blogs de noticias sobre todo, he visto que cuando entras al home de la web, y luego entras a un articulo, te sale primero un anuncio de adsense y te sale un boton que dice saltar anuncio, esto es permitido? me parece extraño ya que es algo insentivado, pero lo he visto ya en varios blogs sobre todo en version movil, en paginas que llevan años usando adsense, si lo han visto?

pasa una url para ver un ejemplo maigo

si esos son los anuncios a nivel de pagina y interestitial que provee adsense... hay mucha info en el foro... o ve a tu cuenta->anuncios->anuncios a nivel de pagina

una captura no estaria mal

cicklow tiene razon, son anuncios que mismo adsense puso sobre todo para mobiles pero los codigos ya no son tan nuevos que digamos

cicklow tiene razon, son anuncios que mismo adsense puso sobre todo para mobiles pero los codigos ya no son tan nuevos que digamos

en realidad eso esta desde hace varios años... solo que unos pocos podian usarlo... dsp google lo largo oficialmente...

si esos son los anuncios a nivel de pagina y interestitial que provee adsense... hay mucha info en el foro... o ve a tu cuenta->anuncios->anuncios a nivel de pagina

Oh ya veo, lo probare, dice que no sale en todo momento, aunque ahora que entro en ese panel, tienes razon, tiene bastante tiempo, me parece haberlo visto hace mucho pero no le preste mucha atencion, tu lo has usado? mejora las ganancias?

Oh ya veo, lo probare, dice que no sale en todo momento, aunque ahora que entro en ese panel, tienes razon, tiene bastante tiempo, me parece haberlo visto hace mucho pero no le preste mucha atencion, tu lo has usado? mejora las ganancias?

si lo uso... si y no...hoy en dia muchos estan acostumbrados a los ads interestitial o los que van en el footer... pero sirven

una captura no estaria mal

anuncios-a-nivel-de-pagina-para-dispositivos-moviles.png

Adjuntos

• anuncios-a-nivel-de-pagina-para-dispositivos-moviles.webp
    anuncios-a-nivel-de-pagina-para-dispositivos-moviles.webp
    39,4 KB · Visitas: 74
he tratado de aplicarlo en mi web version amp ? alguien logro implementarlo??

he tratado de aplicarlo en mi web version amp ? alguien logro implementarlo??

Justo acabo de instalar el AMP en mi web, porque lo vi en las recomendaciones de adsense, este plugin afecta esos anuncios?

Justo acabo de instalar el AMP en mi web, porque lo vi en las recomendaciones de adsense, este plugin afecta esos anuncios?

si,
yo uso un plugin de pago , que me hace la vida facil para mostrar anuncios en la version AMP
pero para poner el codigo nivel pagina HABLAR DE METER EL CODIGO EN la version html, y no me muestrael anuncio en amp solo en la version movil.

en realidad ayuda mas en las impresiones y genera pocos clics, pero mientras sume y no reste todo es bienvenido 😀

yo lo utilizo y los resultados es lo mismo

- - - Actualizado - - -

amp ya es obsoleto amigo [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] , mejor usa plantillas responsives y con eso mejoraras hasta el rendimiento solo hay que poner los anuncios en lugares estratégicos y listo

en realidad ayuda mas en las impresiones y genera pocos clics, pero mientras sume y no reste todo es bienvenido 😀

yo lo utilizo y los resultados es lo mismo

- - - Actualizado - - -

amp ya es obsoleto amigo [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] , mejor usa plantillas responsives y con eso mejoraras hasta el rendimiento solo hay que poner los anuncios en lugares estratégicos y listo

yo genero el triple en amp :V

gracias yo me preguntaba lo mismo!

El theme responsive es igual que tener instalado el AMP.. pero cada uno con sus gusto 😉 mientras mas ligero la web mas ganancias

El theme responsive es igual que tener instalado el AMP.. pero cada uno con sus gusto 😉 mientras mas ligero la web mas ganancias

el trafico de fb , ocupa la versión responsive de mi web.
y las orgánicas ocupan la versión amp hay para todo amigo. es cierto ambas son rápidas. si las optimizas bien.

asi es amigo [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] solo es cuestión de optimizar bien el sito 😀

Esta permitido es una opcion que tiene adsense.

Atrás