AdSense Anuncios de Adsense con imágenes de mujeres: permitido o no?

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taringa tiene adsence en su web y tambien esta violando los terminos 😛

Incumple la política de Adsense

adsense adchoise es de google adsense ? si sale ese mensaje que quiere decir ?

A todos los pequeños inquisidores que clamais por una denuncia, espero que algún día lo experimentéis por vosotros mismos.

Ese día aprenderéis a centraros en vuestro trabajo y dejar de envidiar el de los demás.

Taringa tiene adsence en su web y tambien esta violando los terminos 😛

No, Taringa tiene Adsense Premium (para páginas con más de 1 millón de visitas), en el cual las normas las arreglan entre webmaster y google, como excepción porque son páginas importantes.

Respecto a la pregunta del thread, claramente está en un Iframe y además es engañosa la ubicación respecto a las imágenes. Sería más seguro quitarlo.

Pero primero, presta atención a lo que ha dicho Zetta, si se trata de anuncios de terceros y no de Google quizás las normas sean menos estrictas. Pégale una ojeada al TOS de adsense para ver qué sucede en ese caso.

https://www.google.com/adsense/localized-terms

Asi no se puede, ya me bloqueo adsense los anuncios por tenerlo de una manera muy parecida, y sin embargo no voy a denunciarlo porque no me parece mal. La gente es lo suficiente inteligente como para leer el texto del anuncio y hacer click si le interesa o no.

Esta raro, lo que no esta permitido es poner anuncios adsense de imagenes junto a otras imagenes que confundan al visitante, en este caso se combinó el texto con imagenes, pero no incita a hacer click en ningun momento, ademas el visitante esta consciente de que es un enlace y esperando que navegue en el sitio publicado de manera normal, no traerá problemas. Creo que es cuestion de que le des un seguimiento a los clicks invalidos

Esta raro, lo que no esta permitido es poner anuncios adsense de imagenes junto a otras imagenes que confundan al visitante, en este caso se combinó el texto con imagenes, pero no incita a hacer click en ningun momento, ademas el visitante esta consciente de que es un enlace y esperando que navegue en el sitio publicado de manera normal, no traerá problemas. Creo que es cuestion de que le des un seguimiento a los clicks invalidos

Como he dicho, yo lo coloque exactamente igual y despues de 2 meses me inhabilitaron la cuenta.
Google me obligo a retirar la imagen, cambiar los colores de adsense para que no sean como los de la web, y ademas tuve que poner al lado "enlaces patrocinados".....

Segun las politicas de adsense, estaria permitido si las imagenes no tienen nada que ver con la publicidad que se muestra.

Enlace eliminado

En mi caso no tenian nada que ver, pero aun asi me inhabilitaron la cuenta.

Comcel tiene bloqueada esa web pero son imagenes sansual y algo mas por solo ese hecho no estaria permitido,

En mi web la imagen que mostraba era el logo de un videojuego, eso no incumple las politicas, y aun asi me inhabilitaron la cuenta hasta que modificara los anuncios, pero viendo esas politicas, mis anuncions no las infringian.

todo truco para incitar a un click por un medio de distracción es penalizable

pues segun veo la publicidad de adsense sigue ahi... ¿las reglas no son para todos?

todo truco para incitar a un click por un medio de distracción es penalizable

Porque tiene que ser un truco poner una imagen al lado de la publicidad? Siempre y cuando esa imagen no tenga nada que ver con la publicidad que se muestra. Acaso la gente no es lo suficientemente inteligente como para leer la publicidad y si le interesa hacer click?
Segun esa URL del propio adsense, si se puede hacer, pero luego te cierran la cuenta aun asi.

Atrás