Anuncios de Adsense con tamaño de letra premium en beta

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozzmx

Dseda
Diseñador
Acabo de notar que el tamaño de letra de los anuncios para mi cuenta estan de un tamaño grande y considerable como en las cuentas premium,¿ acaso estan activando esta funcion en beta para algunas cuentas ?

adsense_big.webp

eso no sera a cuando google, pone los anuncios de, quieres saber que tan caliente es el sol? se parece, alomejor contrataron publicidad asi? creo que puede ser eso

Es lo segundo que pense, pero ademas de que tengo deshabilitados los anuncios de servicio publico, la url de la captura es de FIFA por lo que creo que es el anunciante que mejor paga para aparecer en este caso, pero nunca me habia tocado con una fuente tan grande

pero es texto o es una imagen ? puede ser que el anunciante creara una imagen simulando un link XD
por que de que yo sepan no hay otros anunciantes de ese tipo

lo cheque, si es Texto 😛, en fin es curioso, pense que de alguna manera estaban probando otros metodos =)

eso es adsense premium

Deben ser anuncios el unico anunciante para esa tematica, sino no hay otra explicacion porque adsense no ha cambiado el tamaño de sus letras

eso es adsense premium
Eso no es adsense premium

Eso no es adsense premium. Es un tipo de anuncio que se puede crear con plantillas en adwords, Simplemente ese anunciante decidió hacer su anuncio con ese formato.

Atrás