Anuncios de AdSense en descargar de juegos y programas: ¿legal o no?

• Autor Autor Santt01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santt01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos, estoy creando una página en blogger para descarga de App, juegos y programas, estas aplicaciones son todas gratis y publicas, mi pregunta es si es legar tener este tipo de web con adsense, porque veo muchas páginas de descargas de aplicaciones con anuncios Google. Espero me puedan ayudar, saludos.

Si no son de tu autoria no esta permitido, quién las ofrece gratis y tiene adsense tiene un permiso/licencia/contrato o términos y condiciones para ello, tú estarías pirateando las aplicaciones.

Saludos, Espero haberte ayudado!

No compañero no esta permitido las web warez porque son descargas ilegales

Si los programas son gratuitos, asegurate siempre de enlazar a la descarga del programa o app desde la web oficial y no tendrás problemas. Si los subes tu a un servidor para descargarlos, puede que haya que revisar mas cosas legales.

Si son link a su fuente oficial, no tendrás ningún problema en hacerlo.

Como te han dicho, son permitido siempre y cuando todos estos enlaces sean hacia la pagina web oficial de la app, programa o juego. Es decir no la vas a enlazar a un link de mega de descarga directa por ejemplo.

Claro que puedes. De hecho si las aplicaciones encima tienen una licencia libre de algun tipo, las podrias hostear en tu propio servidor
Simplemente mirate las licencias correspondientes.

Google no te va a poner muchos problemsa en cuanto a licencias se refiere si son gratuitos los programas, lo que si te podrian poner problemas serian los autores por accion indebida (si no son licencias libres, claro esta)

Atrás