Anuncios de Adsense en Facebook sin mi autorización

• Autor Autor riggs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es amigo como estuve leyendo una historia triste de un usuario que perdio su cuenta despues de 5 años me puse a ponerle seguridad a mi cuenta una de las cosas es que para mi solo tenia adsense en 2 blogs aunque cuento con varios. Entonces coloque las url como las unicas con permiso para colocar anuncios.

Cual fue mi sorpresa que me dice adsense que hay un tercer sitio que estaba mostrando anuncios que lo colocara como url con permiso. cuando la visualice me di cuenta que era Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Lo que no se es por que aparece ahi no tengo idea y no se si hubiera sido motivo para cancelar mi cuenta pero no me explico como llego. No se si tienen alguna idea para trackear el codigo pub de adense o talvez en algun post que comparti en facebook este el codigo tengo esas dudas.:listen:

Ten cuidado como tienes insertados los códigos de adsense, no vaya ser que cuando se publique un post en facebook desde tus blogs, puda "colarse" un codigo de anuncio (Cosa que no creo). Pero es la posibilidad que primero me llega a la cabeza.

Ten cuidado como tienes insertados los códigos de adsense, no vaya ser que cuando se publique un post en facebook desde tus blogs, puda "colarse" un codigo de anuncio (Cosa que no creo). Pero es la posibilidad que primero me llega a la cabeza.

Aunque es un posibilidad remota no lo descarto.....tambien pudo uno de mis amigos copiar una parte de mi contenido donde estaba adsense..........pero los post en facebook duran poco facebook los elimina y en url no autorizadas sale facebook.com y no la url de mi perfil.......

Otra cosa que se me viene a la mente es sobre eso de redes certificadas pero para mi facebook y google no son partners

Si tienes publicidad en videos de youtube ese puede ser el caso que aparescan los banners en facebook.com

Y entonces en conclusión es recomendable autorizar Facebook.com o no, yo también tengo esta duda, por mi parte si lo he autorizado.

Yo tambien agregué el filtro de sitios web, luego de leer la misma historia. Aunque hasta ahora solo me encontre con que mis anuncios aparecen en google, probablemente por el cache de busqueda y la busqueda de imagenes. Yo creo que autorizaria facebook si sale ya que dudo que facebook tenga contenido prohibido por google.

bueno creo que facebook ha estado ahi desde el inicio ya me ubieran baneado....

hola riggs, que te han dicho los de soporte adsense?