AdSense Anuncios de Adsense no se muestran en Infinitum Telmex

• Autor Autor trash57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trash57

trash57

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde hace un par de horas dejaron de mostrarse los annuncios de adsense en todos mis blogs, estaba trabajando en uno de ellos y de pronto dejaron de verse, al principio pense en un baneo, sin embargo al revizar desde otra maquina tampoco se mostraban ni los anuncios de mis blogs, ni los de otros sitios ajenos.

Entonces cambie las conexiones al modem de otra compañia de internet y bueno, todo normal, asi que conclui que infinitum no me esta mostrando las publicidades de adsense, ya reinicie varias veces ese modem y asi continua.

Ahora tengo una de las maquinas en el modem de telmex y la otra en el otro modem y he estado revizando periodicamente desde hace algunas tres horas y sigue igual, simplemente me aparece el espacio vacio donde van los anuncios, mi pregunta es si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi con el internet de telmex (zona del sur de tamaulipas):

10599406_10203408889046967_8006654518290266468_n.jpg

10474819_10203408887686933_5634432453402096149_o.jpg

esta raro, la mera verdad no creo que el provedor bloquee anuncios de adsense, en dado caso bloquearia tu ip por clicks invalidos y en este caso sii es que tibieses IP compartida y no estatica

Puedes enviar la url ? yo tambien tengo infinitum de Telmex y te aviso si se ven o no los anuncios.

Saludos

Que cosa mas rara. No he conocido casos de ISPs que bloqueen Adsense.

Hola [MENTION=27392]trash57[/MENTION] , revise tus paginas y si veo anuncios de AdSense, tal vez sea otro el problema en tu PC.

Saludos

Última edición:
Ya intentaste borrar cookies o algo así,

Pasame la URL.

Aunque creo que es por el problema entre el enlace de Telmex y google, hoy llamé para reportar que hace unos días no me cargaban los "blogspot" y me dijeron que hay varias personas con ese problema, no me dieron solución, pero cambié los DNS a los de google y funcionó, prueba con eso.

Configurar tu red para usar los DNS públicos de Google

efectivamente era probblema con los dns de telmex, tenia la configuracion automatica en las dos mauinas, ya hice el cambio a los dns publicos de google y se corrigio en problema en la conexion de internet de telmex.

Ya intentaste borrar cookies o algo así,

No usas adblock?

corregido el detalle

gracias y saludos

Última edición:
Es por la basura de Telmex Infiniitum... Es un problema normal con esta basura de empresa, yo tuve ese problema más de 7 meses...

En mi caso, en el día no me cargaba Google.com, Adsense, Gmail y todos los servicios de Google y Facebook...

Al entrar a una página, me salían los cuadros en blanco de Adsense al igual que a ti..

Eso durante el día que es cuando se saturan sus servidores DNS con la mayoría de servicios más populares... En la noche si los podía ver normalmente y de igual manera tener acceso a todos los servicios que en el dîa no podía...

Hay varias soluciones:

* Cambiar los dns de Telmex por los de opendns.com, ésta fue por la que opté al no tener más...

* Reportar al soporte, aunque no recibirás una solución en mucho tiempo...

****** La mejor y que te recomiendo: dejar esa basura de empresa y cambiarte a otra... En mi caso es la única a la que tengo alcance :c ...

En el soporte te harán pruebas del Modem y te dirán que todo esta bien, lo sé porque pasé y sigo pasando por eso...

Es por la basura de Telmex Infiniitum... Es un problema normal con esta basura de empresa, yo tuve ese problema más de 7 meses...

En mi caso, en el día no me cargaba Google.com, Adsense, Gmail y todos los servicios de Google y Facebook...

Al entrar a una página, me salían los cuadros en blanco de Adsense al igual que a ti..

Eso durante el día que es cuando se saturan sus servidores DNS con la mayoría de servicios más populares... En la noche si los podía ver normalmente y de igual manera tener acceso a todos los servicios que en el dîa no podía...

Hay varias soluciones:

* Cambiar los dns de Telmex por los de opendns.com, ésta fue por la que opté al no tener más...

* Reportar al soporte, aunque no recibirás una solución en mucho tiempo...

****** La mejor y que te recomiendo: dejar esa basura de empresa y cambiarte a otra... En mi caso es la única a la que tengo alcance :c ...

En el soporte te harán pruebas del Modem y te dirán que todo esta bien, lo sé porque pasé y sigo pasando por eso...

muchas gracias por tus consejos, de hecho cuento con dos servicios de internet, y pues no me habia pasado eso con anterioridad

saludos

me estaba pasando lo mismo hoy ya cambie los dns y va bien por suerte, ya me habia asustado S:

Atrás