Anuncios de Adsense solo aparecen en la página principal.

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que cuando entro a mi blogger, los anuncios de adsense está distribuidos en la página principal, pero cuando accedo a una entrada o navego por el blogger, no aparecen anuncios en ningun sitio, agrego el codigo de anuncio en el codigo HTML de las entradas (Manual) y no aparecen, tampoco aparecen los anuncios donde aparecen en la página principal, a que se debe? Este es el blog: https://saludconportes.blogspot.com/
Screenshot_1.webp

Screenshot_3.webp

Tambien he notado que en la seccion Diseño, cuando agrego un nuevo gadget no se ve en la seccion de diseño, pero si es visible en el blogger, ejemplo agregué un bloque de anuncio a la derecha, de primero, y es visible en el blog pero en la seccion Diseño no aparece el bloque.

Screenshot_2.webp

A mi si me aparecen anuncios en las entradas.
Screenshot_1.webp

A mi me sale en todas las entradas

A mi no me aparecen tus anuncios

Es un tema de siempre, depende la temática, ubicación del user que ingresa.. si no hay anuncios disponibles para ese usuario no saldrá, si un anunciante no puja, no saldrá nada. También podría representar una alerta para ti, que Google está empezando a limitar los ads en tu sitio y está valorando el tráfico que recibes, lo mejor es seguir trabajando y analiza las palabras clave que vas a incluir en tu contenido, si puedes hacerlo la mejor forma es usando su herramienta, Goole Adwords.

Atrás