Anuncios de Google desaparecidos tras cambio de dominio

• Autor Autor naceboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naceboy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mira les comento acabo de configurar a mi blog un dominio y los anuncios de google y han desaparecido, donde estaban los anuncios ahora solo se ve in espacio en blanco. Queria saber a que se deve si es por el cambio al dominio y la forma de poder solucionarlo?

Es por el cambio del dominio, en menos de 10 minutos ya volverán a aparecer, tranquilo :encouragement:

pues en mi caso cree un bloque de anuncios y lo pege en mi primera web (como soy nuevo en esto) no aparecia y me faltaba agregar mi web a la cuenta adsense (mandar solicitud) por que solo estoy aprobado con host de contenido bueno espero que me aprueben a ver si asi creo otras webs mas :greedy_dollars: lo acabo de hacer y aun no sale nada XD me imagino que sera cuestion de esperar como dicen por ahi. Saludos

pues en mi caso cree un bloque de anuncios y lo pege en mi primera web (como soy nuevo en esto) no aparecia y me faltaba agregar mi web a la cuenta adsense (mandar solicitud) por que solo estoy aprobado con host de contenido bueno espero que me aprueben a ver si asi creo otras webs mas :greedy_dollars: lo acabo de hacer y aun no sale nada XD me imagino que sera cuestion de esperar como dicen por ahi. Saludos

¿Estás seguro de que has insertado el código donde toca? Muchas plantillas de Joomla dan problemas con ésto. Hay plantillas que son un poco "quisquillosas" con dónde pones los códigos. Lo digo por experiencia.

¿Estás seguro de que has insertado el código donde toca? Muchas plantillas de Joomla dan problemas con ésto. Hay plantillas que son un poco "quisquillosas" con dónde pones los códigos. Lo digo por experiencia.

Bueno puse pero como mi web no tenia nucho contenido textual no me aprobaron la publicidad 🙁 despues los cambie pro publicidad de smowtion y si normal aparecieron automaticamente 🙂

Atrás