anuncios de google

P

pereztroff

¿como pongo los anuncios de google adsense en un foro vbulletin? lo quiero colocar en la parte superior, entre en administracion pero ni donde pegar el codigo que me pasaron

G

Galadnor

Anda al panel de ADM, luego a Estilos y Plantillas, Administrador de Estilos --> Todas las opciones de estilo (en el skins que ocupes en el foro) --> Header --> Busca "navbar" y pega el codigo despues de esa palabra....

a propo, ya estaba respondido hace tiempo esa pregunta... dense el tiempo de leer el foro para que no repitamos lo mismo una y otra vez....

PD: si te sirvio mi informacion, dadme un punto de reputacion....

jaca101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2005
ppero despues de esa palabra esta todo comentado. hay que descomentar y quitar la explicacion esa o hay que pegar despues de todo ese grupo comentado.

lo pego:
<!--
NEW HEADER &amp; NAVBAR

Now that the nav buttons are in the
navbar template, you can stick whatever
you like into this space.

This makes it much easier for novice
admins to customize their header
template without affecting important
navigation elements.
-->

que en español viene a significar algo asi, al menos yo lo entiendo asi (perdonar mi ingles)

Ahora que los botones de navegacion están en la plantilla navbar, puedes insertar lo que desees en este espacio. Esto hace mucho más fácil que los administradores principiantes modifiquen su plantilla para requisitos particulares sin afectar elementos importantes de navegación.

El caso es que no entiendo bien que quieren decir con esto.

Creo que hay que quitar completamente todo el comentario dejando solo esto:

NEW HEADER & NAVBAR
_aqui_tu_codigo________
-
-
-
-

quitando las cadenas <!-- y --> para descomentarlo todo.

No es así?

G

Galadnor

Correcto, pero si dejas Newhead y nevbar, te van a aparecer en el sitio.. deja solo eso comentado, y pega abajo tu codigo....

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Ryuichi dijo:
Es posible insertar el codigo al pie de pagina?
Porque arriba es un poco molesto.
Salu2!!
Ve hacia:

AdminCP > Estilos y Plantillas > Administrador de Estilo > {Estilo a modificar} > « » > footer

En esa plantilla puedes ver donde colocas el anuncio, recomiendo esta sección:

PHP:
</table>

<br />

<div align="center">
    <div class="smallfont" align="center">
    <!-- Do not remove this copyright notice -->
Arriba o abajo de la etiqueta <br />, preferiblemente despues de </table> y antes del primer <div..