¿Anuncios de página en Adsense? ¿Qué tan rentables son?

• Autor Autor HuskyRedactorMaestriaLic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuskyRedactorMaestriaLic

HuskyRedactorMaestriaLic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Colegas.

Tengo una duda: ¿A ustedes les resultan rentables los anuncios a nivel de página en Adsense?

Me gustaría conocer experiencias al respecto. Muchas gracias. 😛7:

Hola [MENTION=50316]Felixelgato[/MENTION] - a mí no me generaban mucho y creo que eran molestos porque se bajaban muchísimo las visitas en dispositivos móviles, decidí eliminarlos y volver a los adaptables. Después de eso volvieron a subir las visitas en móviles (más del 50%) lo único que tuve que aguantar varias semanas el aviso de adsense de que estaba perdiendo eficacia al no usarlos.

A mi me paso más de lo mismo, bajo el tiemo de estadia, pocas ganancias, creo que ese tipo de anuncios son ideales para cierto tipo de sitios que desconozco cuales son, y por eso google los recomienda, pero en mi caso no funcionaron.

Soy uno más de los usuarios a los que no le fueron rentables los anuncios a nivel de página, cuando los quité todo volvió a la normalidad

No, no y no... Mi recomendación es NO.

He probado muchas veces en experimentos los nuevos anuncios y no convierten nada, al contrario en un blog mío bajó drasticamente los ingresos hace algunos meses. Mil veces los anuncios clásicos.

Muchas gracias. hice el experimento y me pasó lo mismo: pensando que todo iría a mejor y de pronto bajó todo: usuarios, ingresos, etc.

Soy uno más de los usuarios a los que no le fueron rentables los anuncios a nivel de página, cuando los quité todo volvió a la normalidad

No, no y no... Mi recomendación es NO.

He probado muchas veces en experimentos los nuevos anuncios y no convierten nada, al contrario en un blog mío bajó drasticamente los ingresos hace algunos meses. Mil veces los anuncios clásicos.

Muchas gracias. hice el experimento y me pasó lo mismo: pensando que todo iría a mejor y de pronto bajó todo: usuarios, ingresos, etc.

mejor son los adaptables, se adaptan a todo

Ahora con experiencia te doy la razón, a mi no me fue bien la experiencia. 😛7:

No son muy invasivos , el cual el lector va en búsqueda de información, al ver este tipo de anuncios puede terminar dejando el sitio; Sumándole como factor negativo el rebote en el sitio web.

No son muy invasivos , el cual el lector va en búsqueda de información, al ver este tipo de anuncios puede terminar dejando el sitio; Sumándole como factor negativo el rebote en el sitio web.
Tiene mucho sentido.

Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk

Atrás