¿Cómo mejorar mi página para AdSense?

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

Hace un mes creé mi página y ya tiene entre 5 a 10 visitas orgánicas al día.

La quiero enviar a adsense pero antes quería saber si la pagina está bien así o creen que le falta algo?

El contenido es original y ya van 16 artículos. La plantilla carga rápido o piensan que debo cambiarle algo?

Muchas gracias de antemano por sus sugerencias

Consejos personales

Última edición:
Hola betas,

Hace un mes creé mi página y ya tiene entre 5 a 10 visitas orgánicas al día.

La quiero enviar a adsense pero antes quería saber si la pagina está bien así o creen que le falta algo?

El contenido es original y ya van 16 artículos. La plantilla carga rápido o piensan que debo cambiarle algo?

Muchas gracias de antemano por sus sugerencias

Consejos personales
Hola,

Felicidades por crear tu página y generar tráfico orgánico. Aquí hay algunas sugerencias para mejorarla antes de enviarla a AdSense:

1. Contenido de calidad: Es genial que ya tengas 16 artículos originales. Asegúrate de que el contenido sea relevante e interesante para tu audiencia. Considera investigar palabras clave populares relacionadas con tu temática y optimizar tus artículos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

2. Diseño optimizado: Si tu plantilla carga rápido, eso es excelente. Además de la velocidad de carga, asegúrate de que tu sitio sea fácil de navegar y esté bien organizado. Utiliza un diseño responsive que se adapte a diferentes dispositivos, como teléfonos móviles y tabletas.

3. Experiencia del usuario: Piensa en cómo puedes mejorar la experiencia del usuario en tu sitio. Asegúrate de que los enlaces y botones sean fáciles de encontrar y hacer clic, y que tus artículos estén bien estructurados con títulos y subtítulos claros. También puedes considerar agregar funciones interactivas, como comentarios o formularios de contacto.

4. Monetización: Antes de enviar tu página a AdSense, asegúrate de cumplir con las políticas de AdSense. Lee las reglas y requisitos de AdSense para asegurarte de que tu contenido y diseño cumplan con los criterios.

¡Buena suerte con tu página y con AdSense!

Atrás