AdSense ¿Anuncios de texto pagan más que los gráficos?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué tipo de Anuncios te rinde mejor CPC?

• Votantes totales
    0
R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
A raíz de una inquietud que se puso en el tapete (aunque la duda siempre está) me animé a lanzar esta encuesta a fin de corroborar lo que parecería un mito: Los anuncios de texto al parecer pagan mejor que los de gráfico. Podría depender de la temática pero he leído por ahí varios testimonio de distintas temáticas donde se le da el mayor peso (CPC) a los anuncios de texto; en fin.

Uds. voten según su experiencia.

Última edición:
En mi cuenta de Adsense es asi:

Anuncios de Texto: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos Flash: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos de Animación: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos Rich media: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos de Imágenes: Menor CPC, Mayor CTR

Aunque los anuncios Gráficos Flash, de animación o Rich Media me dan buenos resultados los anuncios de Imágenes me siguen bajando el CPC ya que son los que mas salen.

En 1 bloque de anuncios con gráficos el 40% de las impresiones se las llevaba los anuncios de imagen, un 50% los de texto y el resto se los llevaban los Flash, animación y Rich media :S

a como he entendido en anuncios de texto pagan mejor por el hecho de que hay mas anunciantes que los que se ponen en imagen/rich media, y por lo tanto aplica mas el smartprice a los de imagen por ser anuncios menos relacionados con la tematica de la pagina. pero encuanto a los clic mejor pagados que tengo siempre son de imagen, cuando estan relasionados a la pagina

Última edición:
Entonces corroboro mi teoria que la mejor manera de exprimir tus anuncios seria dejarlos de texto/media

asi saldran aleatoriamente.

La otra seria ir cambiando de imagen a texto asi durante el dia, pero implicaria estar ahi pegado en adsense, cosa que no podemos hacer, solo los novatos lo hacenb

En mi cuenta de Adsense es asi:

Anuncios de Texto: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos Flash: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos de Animación: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos Rich media: Mayor CPC, Menor CTR

Anuncios Gráficos de Imágenes: Menor CPC, Mayor CTR

Aunque los anuncios Gráficos Flash, de animación o Rich Media me dan buenos resultados los anuncios de Imágenes me siguen bajando el CPC ya que son los que mas salen.

En 1 bloque de anuncios con gráficos el 40% de las impresiones se las llevaba los anuncios de imagen, un 50% los de texto y el resto se los llevaban los Flash, animación y Rich media :S

A mi en dos sitios me va mejor tenerlos de Texto. En otro casi que también, pero por si acaso los tengo mixtos xD aunque justamente hoy estaba pensando en cambiarlos definitivamente también...

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] hay quienes dicen que por ejemplo en webs de juegos e imagenes se deben de poner solo juegos e imagenes, pero he puesto anuncios de texto y si dejan dinero, y a veces complementan bastante porque todo el sitio es e imagenes y algo de texto llama la atencion

Atrás