◘ Anuncios de vídeo que no se pueden saltar ◘ Favorece o Perjudica

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Alguien sabe si aumentan los ingresos a tener marcada esta Opcion de "Anuncios de vídeo que no se pueden saltar" , ya que dicen que estos anuncios si se muestran en todos los dispositivos , pero lo malo es que aveces el espectador se va del video por la duracion larga del anuncio , entonces no se si favorece o perjudia

https://gyazo.com/8c205e279f9043aba2b4427e48b065de

Tu mismo te has respondido amigo, yo mismo lo he hecho, me da flojera terminar los anuncios, pero también te digo que si estoy bastante interesado en ver el vídeo pues espero, esta en lo atractivo del titulo, y lo que se traté en el vídeo...

QuisIera saber que tal le ha ido a ustedes , la experiencia mia es que al desmercar esa casilla en todos mis videos me ha bajado un poco el CPM :grey:

Personalmente nunca he usado esa opción, pero si recién estas empezando en youtube lo mejor es que no lo tengas activado, puesto que muchos abandonaran el video y tu canal no crecerá. Igual creo que aunque tengas una audiencia consolidada no deberías usarlo, yo pienso que esta opción depende más que nada de la temática que ocupes, si es de un nicho muy solicitado y que muy pocos exploten por x razón entonces sí, lo veo como una buena opción. Espero haberte ayudado, un saludo!

Mi estimado zomleo en mi caso el resultado fue negativo, algunos me comentaron directamente que mi publicidad era excesiva. Como tú dices si te tocaba un video de 30 segundos se quedaban, pero llegaba a ver anuncios como el de Knorr que se colgaba mas de 2 minutos o un trailer de película. Lo que puedes hacer es seleccionar algunos de tus videos con esta opción y el resto sin ella. Así podras medir mejor los resultados. Éxito...

Esa opcion te da la tu network no? porque yo con youtube no lo tengo

sale con adsense y con network solo.tiene. que tener el video una duracion mayor de 10 minutos

- - - Actualizado - - -

Mi estimado zomleo en mi caso el resultado fue negativo, algunos me comentaron directamente que mi publicidad era excesiva. Como tú dices si te tocaba un video de 30 segundos se quedaban, pero llegaba a ver anuncios como el de Knorr que se colgaba mas de 2 minutos o un trailer de película. Lo que puedes hacer es seleccionar algunos de tus videos con esta opción y el resto sin ella. Así podras medir mejor los resultados. Éxito...

Voy a probar marcando algunos videos y luego comento que tal me fue .gracias

Yo creo que como norma general para un canal bien montado siempre va a beneficiarte, ahora bien, tu debes de analizar el comportamiento de los usuarios del canal y mostrarles el tipo de publicidad que mejor se adapte al formato de tus vídeos. Como bien dice xentinel, debes hacer alguna prueba A/B para averiguarlo.
Lo que yo he experimentado es que si el contenido del vídeo tiene cierta duración, un mínimo de exclusividad, y es algo realmente útil y necesario para el usuario, va a ver el anuncio ya dure 30 o 45 segundos o 3 minutos, pero si lo que le vas a ofrecer es lo mismo que ofrecen 30 vídeos más, seguramente no verá ni la publicidad ni el vídeo y hará click en otro que le muestre lo mismo sin tener que esperar.

Atrás