¿Anuncios dentro del vídeo?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Existe alguna página donde pueda vender menciones o algo parecido en YouTube? Lamentablemente tengo un canal con más de 1 millón de suscriptores pero lamentablemente no monetiza por razones de derechos de autor.

He visto YouTubers que hacen menciones internas en sus vídeos para promocionar productos, aplicaciones, servicios etc. ¿existirá algo así donde me de de alta y me contacten o únicamente es por contacto directo y suerte?

Actualmente tengo más de 90 mil vistas por día.

De qué es el canal? Si me haces precio te puedo comprar algunos banners o publi interna

Puedes hacer un tema en el foro, o crear tu mismo cuentas en otras redes sociales, o una web o incluso otro canal de youtube y mandar el tráfico en esas nuevas cuentas. O en la descripción de los videos poner un correo en el que te puedan mandar propuestas o preguntas

Pues depende de la temática del canal bro...y sobre todo si sales tu en los videos, ya que el poder de decisión para la conversión aumenta, por lo cual tendrías campañas..... si me mandas privado te asesoro totalemnte free en lo que pueda

Lo que he visto es que la gente se crea una cuenta en x servicio y lo promociona en su canal tipo" vamos a hablar de los mejores cantantes pero antes 1 minuto hablaremos de:" y lanzan una secuencia de vídeo sobre la web que promocionan ojo lo he visto pero no sé a ciencia cierta si es porque ellos ganan por comisiones tipo referidos (lo más probable sobre todo si se trata de ventas) o es porque la web los contrata y pues esto último dependerá de la temática y de si las empresas están interesadas en ti, anuncios como tal que te paguen por reproducción como lo hace Youtube no hay creo.

anuncios como tal que te paguen por reproducción como lo hace Youtube no hay creo.
depende el tipo de campaña, las hay a precio cerrado(con o sin objetivos), las hay por CPM, otras por conversiones.... todo depende de la marca y producto, hay que ser inteligente para negociar una u otra.

Puedes promocionar acá. Colocando un precio que tú veas prudente o directamente contactar con esos anunciantes que has visto en uno o otro vídeo a ver qué tal

Coloca correo de contacto para negocios en la parte alta de la descripción de todos tus videos para que seas más fácil de contactar

depende el tipo de campaña, las hay a precio cerrado(con o sin objetivos), las hay por CPM, otras por conversiones.... todo depende de la marca y producto, hay que ser inteligente para negociar una u otra.
Estoy de acuerdo pero me parece que la pregunta va más enfocada en si existe algo como la monetización de Youtube es decir una alternativa a los anuncios esos que te interrumpen el vídeo y te pagan por la reproducción del vídeo cosa que creo no existe ahora bien. Si hay empresas que pagan por CPA o CPC pero no es dentro del vídeo como tal ya que se promociona pero siempre termina con una frase como "en la descripción del vídeo está el link para que lo visites y le heches un ojo"

Estoy de acuerdo pero me parece que la pregunta va más enfocada en si existe algo como la monetización de Youtube es decir una alternativa a los anuncios esos que te interrumpen el vídeo y te pagan por la reproducción del vídeo cosa que creo no existe ahora bien. Si hay empresas que pagan por CPA o CPC pero no es dentro del vídeo como tal ya que se promociona pero siempre termina con una frase como "en la descripción del vídeo está el link para que lo visites y le heches un ojo"
Actualmente no existe ninguna forma de poder meter publicidad personalizada en los videos como los anuncios de adsense, a no ser que seas network, ellos creo que si pueden. Pero el compañero pregunta por las tipicas promociones dentro de un video, recomendar un producto o servicio, meter una pequeña cuña publicitaria en plan "pero antes de comenzar, un mensaje de nuestro esponsor" o algo así. A eso se refiere, a dónde puede postularse apra ese tipo de patrocinios.

Actualmente no existe ninguna forma de poder meter publicidad personalizada en los videos como los anuncios de adsense, a no ser que seas network, ellos creo que si pueden. Pero el compañero pregunta por las tipicas promociones dentro de un video, recomendar un producto o servicio, meter una pequeña cuña publicitaria en plan "pero antes de comenzar, un mensaje de nuestro esponsor" o algo así. A eso se refiere, a dónde puede postularse apra ese tipo de patrocinios.
Hola, exactamente es a lo que me refiero jeje. Promocionar productos, servicios, etc. Sólo una empresa me escribió pero no tiene nada que ver lo que quiere anunciar con mi temática. Quizás en algún futuro pueda vender espacios aquí en el foro.

Yo también los he visto, les ponen un aviso ARRIBA GRANDE diciendo ESTE VÍDEO CONTIENE CONTENIDO PROMOCIONAL...

lo mas importante...¿cual es tu tematica? porque si no es un para nada...

Atrás