Anuncios desaparecidos en mi web

• Autor Autor TauruS_1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TauruS_1998

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_2023-08-08-03-31-29-546_com.android.chrome.webp

Como se ve en la anterior imagen, de un momento a otro al entrar en mi web apareció así, como con esos códigos que la verdad no sé que son, al rato se solucionó eso pero después de eso ya no mostraba los anuncios, simplemente desaparecieron de mi web, solo se ve la (x) de los anuncios desplegables pero solo la x más no los anuncios, cabe aclarar que mi web está activa en AdSense, no he tenido problemas de copyright ni nada, y aún me muestra inclusive información de las visitas totales y el RPM pero no la información real, me muestra que en el día he tenido unas 200 visitas cuando obviamente es más que eso, así que básicamente no ha generado dinero y es porque los anuncios no se muestran, igualmente con los anuncios de adplus, desaparecieron y no sé si el problema sea de ellos o de mi página como tal, y cabe aclarar que en momentos al cargar la página se ve así como en la imagen anterior y luego de unos segundos vuelve a mostrarse normal, está bien raro.
Si alguien puede orientarme con eso lo agradecería.

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-08-03-31-29-546_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-08-08-03-31-29-546_com.android.chrome.webp
    232,5 KB · Visitas: 19
Prueba desactivando todos los plugins y cambiando el theme.

Creo que es un problema generalizado

Creo que es un problema generalizado
Es raro, restaure una copia de seguridad de cuando estaba bien y no se solucionó eso, ya no sé que puede ser si el problema no es de mi página

Es raro, restaure una copia de seguridad de cuando estaba bien y no se solucionó eso, ya no sé que puede ser si el problema no es de mi página
Contacta con tu proveedor de Hosting.

No es tu pagina, estuve leyendo a varias personas que les paso lo mismo justo entre ayer y hoy

No es tu pagina, estuve leyendo a varias personas que les paso lo mismo justo entre ayer y hoy
Entiendo, eso tiene mucho sentido aunque ahora la pregunta sería ¿será un problema permanente? ¿tendré que hacer algo yo para solucionarlo? ¿o se solucionará solo?

Entiendo, eso tiene mucho sentido aunque ahora la pregunta sería ¿será un problema permanente? ¿tendré que hacer algo yo para solucionarlo? ¿o se solucionará solo?
Abre un ticket en tu hosting

Verifica códigos, plugins y contacta soporte de AdSense y AdPlus. Puede haber varias razones para la desaparición de anuncios, como problemas técnicos o conflictos con plugins.

Atrás