Anuncios Emergentes y Banners en Vídeos ¡Adjal te Ofrece Oportunidades Únicas!

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digamos que si quiero los pop-under me registro y contacto al manager cierto?

Buenos días a todos los forobetanos, he creado este hilo en general y no en el subforo Adjal ya que es algo que puede interesar a todos. A partir de hoy Adjal os brinda la posibilidad de que insertéis en vuestras webs POPUPS y POPUNDERS, y ademas de que coloquéis encima de vuestros videos unos banners OVERLAYS de manera muy sencilla. Todo esto gracias a nuestro adserver que lleva en funcionamiento perfectamente mas de un mes, gracias al cual disponemos de un sistema mas ágil y con una optimización mucho mas rápida. Espero que todos aquellos afiliados que estén interesados se pongan en contacto con su manager para que os lo facilite, y aquellos que estén interesados en probarlo en sus webs aquí tenéis Registro de afiliados - Adjal

Un cordial saludo.

Cual es el skype de Jorge? ... no me contesta el correo

Buenas, voy a ir respondiendo a vuestras preguntas, Diego ya ha vuelto de vacaciones, el skype de jorge es jorge.adjal, y los horarios en los que nos podeis encontrar es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hora española aproximadamente. strelokz si quieres mandame un MP o email y te comento como podemos hacerlo para que te pase los popunder. Un saludo a todos.

voy a probar lo de los videos en un sitio que tengo por alli

Los overlays para los videos son compatibles con adsense, o depende de la oferta?

Por nuestra parte somos compatibles con todos. En principio creo que no habra problema.

Un saludo.

De echo ya aparece una opción que dice " AUTO TAGS - NUEVO" de ahi puedo tomar los codigos? o necesito contactara con mi MANAGER

Muchas gracias por esta información y por compartirla , estoy seguro que sera de mucha ayuda para todos .

Cuales son los rates para el acortador y los popups y popunders?

Como ya ha comentado roockbertoo en la plataforma aparece ya la seccion AUTO TAGS ahi mismo podeis no solo coger las campañas del nuevo adserver sino que ademas podeis coger los popups, popunders, banners encima de videos... Simplemente os dais de alta y cogeis los codigos.

Un cordial saludo.

Atrás