AdSense ¿Anuncios en AdSense y Blogger generan los mismos clics?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Me explico, los anuncios que se crean en la pagina de ADSENSE son iguales que los Creados desde BLOGGER en la pestaña de ADSENSE?

Creo que lo dije bien.

Si, no tienen por que ser diferentes.

Ok, esque creo que lei que tenia que hacer los anuncios desde la web de ADSENSE

Tengo 2 desde la web de ADSENSE

y voy a poner 1 desde BLOGGER

- - - Actualizado - - -

Los acabo de poner asi, estarian bien ?

http://www.irecetario.com/

- - - Actualizado - - -

Ahora me sale, otra vez para que me registre en ADSENSE en BLOGGER ( MONETIZAR ) no hace falta que le de, si ya tengo la cuenta activa en la web de ADSENSE no?

Ok, esque creo que lei que tenia que hacer los anuncios desde la web de ADSENSE

Tengo 2 desde la web de ADSENSE

y voy a poner 1 desde BLOGGER

- - - Actualizado - - -

Los acabo de poner asi, estarian bien ?

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Ahora me sale, otra vez para que me registre en ADSENSE en BLOGGER ( MONETIZAR ) no hace falta que le de, si ya tengo la cuenta activa en la web de ADSENSE no?
No hace falta volver a registrarte, no lo hagas ni loco, ya que a veces adsense se las gasta muy duro.
Tus anuncios estan bien.
A mi no me sale registrese en el panel de blogger, la verdad el panel de adsense de blogger nunca me ha servido, las ganacias siempre estan en 0 ahí. Si te sale la opción de agregar anuncios y estos se visualizan es por que esta asociada a tu cuenta. Si estas muy inseguro, prueba poner todos los anuncios desde el diseñador de blogger, así esperas a que recibas clics para que estes seguro que todo va bien.

No hace falta volver a registrarte, no lo hagas ni loco, ya que a veces adsense se las gasta muy duro.
Tus anuncios estan bien.
A mi no me sale registrese en el panel de blogger, la verdad el panel de adsense de blogger nunca me ha servido, las ganacias siempre estan en 0 ahí. Si te sale la opción de agregar anuncios y estos se visualizan es por que esta asociada a tu cuenta. Si estas muy inseguro, prueba poner todos los anuncios desde el diseñador de blogger, así esperas a que recibas clics para que estes seguro que todo va bien.

Tengo clicks desde un anuncio, y me pone ACTIVADO en la web de ADSENSE , lo pongo 2 veces para asegurarme de que funcionan ( son los de los laterales )

Atrás