Limitar cantidad de anuncios de Adsense en blogger

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola betas! Ando necesitando ayuda con blogger, les pido mil disculpas por la molestias y me gustaría agradecerles por la ayuda que me puedan brindar de ante mano.

Resulta que he puesto un bloque de anuncio de adsense justo abajo del título de cada entrada. Los mismos no son "insertados" en la entrada, sino que están puestos desde la plantilla. Ahora bien, el problema es que sólo se pueden mostrar limitada cantidad de anuncios, entonces si en una página se muestran veinte entradas, se ven a querer mostrar veinte anuncios (aclaro "querer" porque en realidad sólo se van a mostrar la cantidad de anuncios permitida, pero van a quedar los espacios en blanco en donde deberían mostrarse más anuncios).

¿Qué puedo hacer para que sólo se muestren los anuncios debajo de los títulos de las primeras tres entradas por página?

Actualmente lo único que hice fue pegar el código de adsense parseado debajo de: "<div class='post-header-line-1'/>" . Sé que me faltaría agregar un condicional antes del código de adsense, algo al estilo: "b:if..." pero no sé cuál.

Cualquier ayuda es bienvenida

¡Muchas gracias a todos!

P.D.: No sé si "HTML" es la categoría correcta, sino es así favor de mover a la categoría adecuada.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]! Gracias por el interés :D En el sitio en cuestión, blogger :encouragement:

P.D.: ¡Raichu! Que ya he evolucionado :p8:

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Mira, metes el código Adsense dentro de esto y solo se mostrará al entrar a una entrada:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
...Aquí va el código Adsense...
</b:if>

Acá tienes más condicionales: :encouragement:
Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Pikachuuuuuu :p8:
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] ¡Hola tutorialesp! Gracias por el interés :D En el sitio en cuestión, blogger :encouragement:

P.D.: ¡Raichu! Que ya he evolucionado :p8:

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Muchas gracias [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]! Justamente hasta ahora he tenido los anuncios limitados así, pero estoy perdiendo muchas impresiones ya que gran cantidad de lectores navegan sin ingresar en las entradas, por lo que no llegan a ver los anuncios. (Si bien no me gusta ser invasivo con la publicidad, tengo el CTR por el suelo, debajo del 0.3% :confusion:, es hora de tomar alguna medida jeje).

Ahora mismo le echaré un ojo al link que me has dejado, ¡muchísimas gracias! :D

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pon algunos con un Widget en el Home, justo arriba de las entradas, yo así los tengo.

Lo que hago para que entren a las entradas es acortar los post con un leer más :), además que asi tardan más en tu sitio y disminuye el rebote :encouragement:

¡Muchas gracias [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]! Justamente hasta ahora he tenido los anuncios limitados así, pero estoy perdiendo muchas impresiones ya que gran cantidad de lectores navegan sin ingresar en las entradas, por lo que no llegan a ver los anuncios. (Si bien no me gusta ser invasivo con la publicidad, tengo el CTR por el suelo, debajo del 0.3% :confusion:, es hora de tomar alguna medida jeje).

Ahora mismo le echaré un ojo al link que me has dejado, ¡muchísimas gracias! :D

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Lamentablemente no es una temática adecuada para entradas extensas, por lo cual la información que puedo brindar luego del "leer más" sólo le interesa a muy pocos. Actualemente tengo un widget con adsense en el sidebar, que es el que me brinda ese 0.3% de CTR :drunk:

¿Con adsense arriba de las entradas que CTR tienes [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ya no uso Blogger, pero el CTR depende de muchas cosas :topsy_turvy:

Bueno, si tengo pocos blogs, pero de la manera que te digo :drunk:

Por lo general en mi caso todos los usuarios entran a leer las entradas, dónde ya los esperan 1 banner al inicio y otro al final :p8:

Lamentablemente no es una temática adecuada para entradas extensas, por lo cual la información que puedo brindar luego del "leer más" sólo le interesa a muy pocos. Actualemente tengo un widget con adsense en el sidebar, que es el que me brinda ese 0.3% de CTR :drunk:

¿Con adsense arriba de las entradas que CTR tienes [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]?

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Disculpa el "Me desagrada" [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]! He querido clickear "Me agrada" y me patinó el mouse :drunk: