Anuncios en blanco en Google Adsense: ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Gilbertn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilbertn

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Estaba agregandole una entrada mi pagina web y derepente los anuncios se me pusieron en blanco, no me aparecen, de momento cuando actualizo salen pero al volver a actualizar se van,

Aque se deberia esto?

A mi no me están apareciendo desde ya hace un rato (en 2 sitios), pero en otros si. Ojalá no sea nada malo... 😕

A mi no me están apareciendo desde ya hace un rato (en 2 sitios), pero en otros si. Ojalá no sea nada malo... 😕

A mi en me salen por momentos en los bloques, pero vuelven y se van

A mi me está pasando lo mismo en todos mis sitios... en blanco y a veces aparecen los anuncios. Pensé que me habían suspendido la cuenta pero ya veo que no soy el único, tocará tener paciencia a que arreglen el problema.

Gracias a dios no fue a mi solo hahahaha menos mal, pensaba que era algo mio.
Por lo visto es javascript de adsense devuelve un error 400

Ustedes saben si esto a pasado anteriormente tiempo atras??

Pfff que alivio que no soy solo yo, pensé lo peor.

Ustedes saben si esto a pasado anteriormente tiempo atras??

Yo recuerdo que en alguna ocasión se ha dejado de mostrar en todos los sitios, pero de esta manera en que somos muy pocos y a veces si, a veces no, pues no lo recuerdo... y eso que estoy con Adsense desde finales de 2005.

Algo raro...
Facebook Ads tambien está fallando

- - - Actualizado - - -

33xbj7q.jpg

adsense está caido total, casi 2 horas sin mostrar nada en ninguna página

Hay paginas que estan funcionando verifique la de una amigo y esta funcionando normal

Si, es más, a mi me funciona en algunos sitios y en otros está en blanco. Es raro.

Madre mía casi me da un infarto.

Yo mas bien creo que google se ah quedado sin anuncios para algunos paises, y para algunas tematicas!!

Anuncios de reserva
Anuncios que prefiere mostrar cuando Google no dispone de anuncios orientados. De forma predeterminada, mostraremos un espacio en blanco. Sin embargo, también puede optar por mostrar anuncios de otra URL o un solo color en su lugar. Más información

a mi también me aparecen todos en blanco :fatigue:

Tengo 2 blogs, en uno aparecen en blanco y el otro blog ni carga sale que el sitio no fue encontrado. :grumpy:

Un saludo.

En algunos sitios se muestran y en otros no.