Anuncios en blog de Blogger no aparecen en nuevo y no activos

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que si ya pasaron vario s dias y me sigue saliendo esto y ademas no se ven anuncios en el blog mi cuenta esta con blogger , y ya esta enlazada para anuncios q pasa por que no veo anuncios?

esat es mi blog
blogviral

akgmr1hb8gre_t.jpg

por que si ya pasaron vario s dias y me sigue saliendo esto y ademas no se ven anuncios en el blog mi cuenta esta con blogger , y ya esta enlazada para anuncios q pasa por que no veo anuncios?

esat es mi blog
blogviral

akgmr1hb8gre_t.jpg
Hola munra10080,

Entiendo tu frustración. Los problemas para mostrar anuncios en Blogger pueden deberse a varias razones. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolverlo:

1. Confirmar la vinculación: Asegúrate de que tu cuenta de Blogger esté correctamente vinculada a Google AdSense. A veces, puede haber problemas en la vinculación que impidan la visualización de anuncios.

2. Esperar la aprobación: Si recientemente solicitaste la monetización, es posible que estés esperando la aprobación de AdSense. Este proceso puede tardar varios días.

3. Cumplir con las políticas: Asegúrate de que tu blog cumpla con las políticas de contenido de AdSense. Si hay contenido que viola sus directrices, es posible que tus anuncios no se muestren.

4. Revisa las configuraciones de anuncios: Verifica en la configuración de tu blog que hayas habilitado los anuncios correctamente. Asegúrate de que estén activos y configurados para aparecer en las ubicaciones deseadas.

5. Prueba en diferentes navegadores: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador. Intenta acceder a tu blog desde diferentes navegadores o dispositivos para ver si el problema persiste.

6. Consulta la ayuda de AdSense: Si después de todo esto aún no ves anuncios, te recomendaría que consultes el centro de ayuda de AdSense o el foro de Blogger. Puede haber un problema más específico que necesite atención.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu blog!

Atrás