Anuncios en foro beta

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, alguien ha probado los anuncios aquí en el foro.

Cuenta, ¿Cuál es tu experiencia con ellos?
¿Realmente te pueden servir? ¿Cuánto invirtieron?

Hola chicos, alguien ha probado los anuncios aquí en el foro.

Cuenta, ¿Cuál es tu experiencia con ellos?
¿Realmente te pueden servir? ¿Cuánto invirtieron?
X2. También me gustaría saber

el tema no esta en cuanto invirtieron, el tema esta en el producto, web, etc de destino... muchos anuncios son para promocionar un negocio dentro del foro, otros son para obtener referidos, etc...
Todo esta en lo que quieras lograr. Captar referidos en un foro lleno webmaster, es todo un tema, solo funcionaria si no conocen la web de destino y si es de interes para el usuario.

Los negocios dentro del foro, creeria que son los mas rentables, podes tener un negocio de ventas de cuentas netflix y poner un banner arriba/abajo sobre eso, asi quienes busquen cuentas netflix veran el banner en esa seccion (se entiende que estas comprando un banner en la seccion de ventas de cuentas), asi captas compradores.

Depende lo que vendes el público puede ser muy bueno como puedes tener 100.000 impresiones diarias y no vender nada ni obtener 1%

yo no le veo utilidad mas que para el bolsillo del admin, facilmente puedes poner un enlace + imagen promocional de algun producto que tengas y aparecete por cualquier post y listo, publicidad gratis

Es solo para expertos en mercado. No todo funciona en los anuncios del foro. Hay algunos proyectos que me da rentabilidad y otros que fue una perdida, pero es igual Google Ads y Facebook Ads y Anuncios en Instagram. Depende del producto hay un lugar, por ejemplo yo he visto que los anuncios de productos como zapatos, camisas, se vende muy bien en Instagram, en facebook vender productos digitales es el mejor en mi experiencia, y Google Ads muy bueno para servicio profesionales como servicios Seo.

Atrás