¿Es posible ganar dinero rápido en Foro Beta con publicaciones?

• Autor Autor Tisseramatias22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tisseramatias22

Tisseramatias22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Tengo una duda sobre el Foro, leyendo un post de otro usuario dónde explicaba formas de ganar dinero en el foro, daba a entender que ForoBeta paga 0.3 por simplemente publicar textos como este. El asunto es que hago ediciones de videos muy básicas y me encuentro sin trabajo fuera de esos proyectos de edición por lo que requiero generar dinero rápido.
Es posible publicar tantos artículos como pueda cada 30 minutos como especifican las reglas del foro? Y que se me pague por esto sin incurrir en molestías o que se me prohíba publicar. Entiendo que lo que se publique debe aportar algo a la comunidad.

Hola Tisseramatias22. Sí, puedes publicar artículos cada 30 minutos siempre que cumplan con las reglas del foro y aporten valor a la comunidad. Asegúrate de que tus publicaciones sean relevantes y útiles para evitar problemas. ¡Suerte!

Hola amigos. Tengo una duda sobre el Foro, leyendo un post de otro usuario dónde explicaba formas de ganar dinero en el foro, daba a entender que ForoBeta paga 0.3 por simplemente publicar textos como este. El asunto es que hago ediciones de videos muy básicas y me encuentro sin trabajo fuera de esos proyectos de edición por lo que requiero generar dinero rápido.
Es posible publicar tantos artículos como pueda cada 30 minutos como especifican las reglas del foro? Y que se me pague por esto sin incurrir en molestías o que se me prohíba publicar. Entiendo que lo que se publique debe aportar algo a la comunidad.
Yo te aconsejaría manera más eficaces de ganar dinero en Forobeta, como ofrecer tus servicios a los demás usuarios. Cualquier cosa: enlaces, diseño, reseñas, etc

Yo te aconsejaría manera más eficaces de ganar dinero en Forobeta, como ofrecer tus servicios a los demás usuarios. Cualquier cosa: enlaces, diseño, reseñas, etc
Agradezco tu comentario. Te refieres eficaces en cuanto a la cantidad de dinero que es posible ganar o por las reglas del foro?

Si es posible, solo que debe ser un contenido que aporte valor y tratar depronto de no hacer mucho spam quiza te sancionen, pero si es posible, también puedes crear cuentas de gmail, y vender cada a 2$ cada 4 cuentas, o crear perfiles de Facebook y vender a 5$ cada uno, hay varias formas bro, también estar pendiente a los que solicitan trabajadores

¿Una publicación cada 30 minutos? No es nada orgánico, por más valioso que sea cada post (al menos que ofrezcas algo a cambio gratis, como un PDF, guias gratis, recompensa$, etc).

Floodearias el foro, con los dias los usuarios podrian verte como "spamoso", te podrian tachar como usuario sospechoso, y por último, dejarían de interarctuar con tus publicaciones, ya que el foro no sólo te paga por publicar sino por las interacciones orgánicas en cada publicación (número de comentarios, número de "me gusta", etc).

Hay muchas alternativas aqui para ganar dinero, y mucho mejores.

Gracias por sus respuestas, han sido muy útiles.

Aporta valor y ayuda a la comunidad, pero para ganar dinero es mejor ofrecer ese servicio, de aquello que quieres enseñar...

Hola amigo,

Permíteme aclararte algunos detalles...

ForoBeta paga 0.3 por simplemente publicar textos como este
El foro te paga 3 centavos y no 30...
Por cada tema creado y no por texto simples...
En secciones puntuales, no en cualquier lado...
Por ejemplo, crear tema en la sección "Fuera de tema" no paga.
No te recomiendo pensar solo en eso para generar ingresos.

Por otro lado...

¿Cuánto dinero en dólares necesitas generar por día?
¿A qué le llamas, exactamente, generar dinero rápido?

Saludos.

Entiendo, gracias por la aclaración.
Actualmente con generar de 5 a 7 dólares diarios me serviría.
Dinero rápido me refiero a dinero que se gane sin tener que estudiar un tema a fondo para que sea redituable.

Entiendo, gracias por la aclaración.
Actualmente con generar de 5 a 7 dólares diarios me serviría.
Dinero rápido me refiero a dinero que se gane sin tener que estudiar un tema a fondo para que sea redituable.
Te entiendo...

Ahora, si quieres ganar dinero rápido; unos 7 dólares diarios...
Tendrás que ofrecer algo que ya sabes hacer...

El problema surgirá, cuando eso que sabes, no sea suficiente...
Y supongo será un problema por lo que mencionaste ahí...

De todas formas, mis mejores deseos...
Y muchos éxitos con eso amigo...

Saludos.

Hola amigo, primero q nada me parece genial la iniciativa y el intentar generar un ingreso online.

Si, es posible generar 5 o 7 diarios.

Ahora... si estás desde cero... se complicará por ejemplo generar ese monto diario este mes por ejemplo... o el otro... si crearas como bien planteas 17 post al día aquí, podrías generar 5 al día.... pero imagino q al paso de los días, podrías llegar a tener problemas... ya que la idea de q se pague a los usuarios, es compartir contenido de valor... en diez días, hablamos de 170 post... ahora... en un foro sobre como ganar dinero, tienes contenido para crear 100 post q aporten realmente al foro?

Si algo aprendí de los negocios online, es q dinero fácil no hay, y que las cosas llevan su tiempo... y lamentablemente es así...

Es genial q ya tengas la decisión de hacerlo, ahora... creo q el siguiente paso es la planificación, encontrar tu nicho, encontrar lo q tu podrías hacer, invertir tiempo en perfeccionarte, y comenzar a hacer negocios o poner en marcha tus proyectos...

No te digo para desalentarte, sino para q puedas invertir de manera exitosa el tiempo y no te frustres...

1_ Tomar la decisión de hacerlo,
2_ Investigar posibles nichos en donde te puedas desarrollar
3_ Prepararse en dicho nicho seleccionado
4_ Comprender como funcionan los negocios online, desde lugares para hacer negocios hasta metodos de cobro
5_ Publicar tus ofertas e intentar generar tu primer dolar...

Eso, por ejeeeemplo, podría ser una manera de iniciarse...

Seguramente aquí te podrían decir mejores cosas o podrías tu hacer algo mejor. Pero creo q si te desarrollas así, será mejor...

Te deseo suerte amigo,

Había un usuario de argentina que está baneado que en verdad no tenia oficio solo compartía tooooodo el día lo que dicen ustedes en argentina "Boludeses" farmeando USDT, sacaba como 2 dolares semanales

Atrás