Me ofrezco Anuncios en Google ADS con 50% OFF - Gasta 1$ paga 0.5$ - Trabaja conmigo y gana %

• Autor Autor GoldenMask
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoldenMask

GoldenMask

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
SERVICIO GOOGLE ADS - GOLDENMASK

¡Bienvenido al mejor servicio de Google Ads al mejor precio del mercado! ¿Por qué ofrecemos el mejor precio? Porque solo cobramos el 50% del total. Esto significa que si gastas $300 en Google Ads, solo pagarás $150. Nuestro equipo lanzará tu campaña y te proporcionará seguimiento a través de capturas, videos e incluso video llamadas si es necesario.

Trabajamos con intermediarios y saldo en forobeta. ¿Quieres aprovechar al máximo nuestro servicio? Te ofrecemos crédito en función de tu gasto, para que puedas pagar tu publicidad en partes. Nadie te ofrece un 50% de descuento y pagos tipo crédito como nosotros.

Brindamos una atención personalizada 1:1. Si no respondemos de inmediato, es porque estamos ocupados trabajando en tu proyecto. ¿Tienes una tienda en línea? ¿Quieres promocionar tu negocio físico o canal de YouTube? También realizamos publicidad en YouTube Ads.

¡Escríbenos y hagamos negocios juntos!

Trabajamos con un mínimo de: 100$ de inversión que serian 200$ en Google Ads
Si estás interesado(a) en colaborar conmigo, me encantaría explorar la posibilidad de establecer una asociación conjunta. Al unir fuerzas, tendrás la oportunidad de revender mis servicios con total respaldo de mi equipo, quienes se dedicarán exclusivamente a ofrecerte un servicio de calidad, personalizado y eficiente. Además, podrás acceder a beneficios adicionales, como crédito y otras ventajas exclusivas. Juntos, podemos alcanzar el éxito mutuo. Por favor, no dudes en contactarme para comenzar la conversación.

Adjuntos

• 8B619FC2-69DC-4AB9-999A-18FA0697359C.webp
    8B619FC2-69DC-4AB9-999A-18FA0697359C.webp
    33,1 KB · Visitas: 62
Última edición:
Hola, tengo una duda. Yo creo la campaña y ustedes la lanzan? o me dan acceso al panel de control de Google Ads? Igualmente si invierto 500 USD ustedes me dan 1000 usd de publicidad no?

Hola, tengo una duda. Yo creo la campaña y ustedes la lanzan? o me dan acceso al panel de control de Google Ads? Igualmente si invierto 500 USD ustedes me dan 1000 usd de publicidad no?
Saludos
Si usted envía los Keywords, Geo, Títulos y Descripción, No damos como tal acceso a el panel de Google pero grabamos videos y enviamos capturas de las estadísticas. Claro igualmente si usted invierte 500$ nosotros hacemos publicidad por 1000$.

Cómo va el tema de las aplicaciones? También le saben a las campañas?

Cómo va el tema de las aplicaciones? También le saben a las campañas?
Escríbeme a el privado, puedo lanzar claro que si solo si cumple con las políticas de Google

o sea tu oferta consiste en decir que vendes clics desde GG ads a un precio de 0,50
pero en campañas Search ? Performance Max ?
en keyword de "fontaneria en Madrid" o "cerrajero urgente madrid" por ejemplo podrias hacerlo ?

o sea tu oferta consiste en decir que vendes clics desde GG ads a un precio de 0,50
pero en campañas Search ? Performance Max ?
en keyword de "fontaneria en Madrid" o "cerrajero urgente madrid" por ejemplo podrias hacerlo ?
Saludos, no amigo no vendo clicks a un precio de 0.5$
Hago el servicio de crear campañas publicitarias desde mis cuentas Google, con el 50% de descuento en el total de la factura de tu campaña
Eso quiere decir que si tienes un presupuesto de 300$ para una campaña yo la lanzare por si una campaña de 300$ pero solo tendrás que enviar 150$

Con seguridad y garantía, pruebas de tu campaña con Capturas,Videos y ademas podras buscarla tu mismo en el GEO de la campaña y encontraras tu campaña patrocinada en Google cuando busques la palabra clave

manejo cuentas GG ads para clientes.. y no veo donde está la pilleria 🙂
si le digo a mi cliente que ponga 300 por dia o mes ... pues le cobraré mi gestion optimizando su cuenta pero los 300 USD los pagará a Google y nadie se los devuelve 150 ni GG le cobra 150 ..
¡ bravo y felicidades si lo consigues tu !
en serio ! y ademas en Search .. bravo !

Esto es sumamente interesante; me quedo a la espera quien deje una buena Review.

manejo cuentas GG ads para clientes.. y no veo donde está la pilleria 🙂
si le digo a mi cliente que ponga 300 por dia o mes ... pues le cobraré mi gestion optimizando su cuenta pero los 300 USD los pagará a Google y nadie se los devuelve 150 ni GG le cobra 150 ..
¡ bravo y felicidades si lo consigues tu !
en serio ! y ademas en Search .. bravo !
Gracias, si amigo Search incluso Youtube

Quiero probar el servicio con $100 USD. Quiero pagar con saldo de forobeta. Qué es lo que sigue?

Esto es sumamente interesante; me quedo a la espera quien deje una buena Review.
Puede ser con saldo FOROBETA, luego de que mi trabajo esté terminado puede liberar el pago

ENTRA AHORA Y PODEMOS HACERLE LA PUBLICIDAD YA MISMO, ESCRIBENOS
CAMPAÑAS DE GOOGLE A EL 50% DE DESCUENTO
GASTA 100$ PAGA 50$
PROMOCIONA TU TIENDA Y DEMAS

Quiero probar el servicio con $100 USD. Quiero pagar con saldo de forobeta. Qué es lo que sigue?
Si claro que se puede escríbeme a DM, hagámoslo

hola y donde queda su ganancia ? a mi me interesa pero tengo un productos que tiene ciertos problemas.

Veamos si entiendo.
1.- En vez de hacer yo mi campaña, la haces tu.
2.- En la campaña se gastará en total 200, yo te pago a ti 100. Eso sígnica que tu gastas menos de 100 (para que tengas ganancia) porque de algún modo obtienes descuento (cupones o lo que sea) por parte de google.

Me interesa pero:
1.- Pagando con saldo forobeta, liberandolo una vez terminada la campaña
2.- Un video de prueba no me sirve, si aceptaría una reunión por meet en que me muestres la campaña ejecutada.

hola y donde queda su ganancia ? a mi me interesa pero tengo un productos que tiene ciertos problemas.
Ya instalamos una conversación por privado, hagamos negocios

Veamos si entiendo.
1.- En vez de hacer yo mi campaña, la haces tu.
2.- En la campaña se gastará en total 200, yo te pago a ti 100. Eso sígnica que tu gastas menos de 100 (para que tengas ganancia) porque de algún modo obtienes descuento (cupones o lo que sea) por parte de google.

Me interesa pero:
1.- Pagando con saldo forobeta, liberandolo una vez terminada la campaña
2.- Un video de prueba no me sirve, si aceptaría una reunión por meet en que me muestres la campaña ejecutada.
1. Si acepto pago FOROBETA y claro liberas el pago apenas termine mi trabajo
2. Si podemos hacer una llamada en vivo mostrando tu campaña
Te espero en el privado

hay cupones de 500 USD si se gasta 500 USD ( dentro de 60 dias) .. no hay otras pillerias ... pero algo hará que puede "revender" al 50% ...
Totalmente 😍

Estoy trabajando con varios de acá ahora mismo, pronto habrán pruebas. Pero acepto pago FOROBETA y luego de terminar mi trabajo así que si no quiere perder tiempo puede ir probando

Ya instalamos una conversación por privado, hagamos negocios

1. Si acepto pago FOROBETA y claro liberas el pago apenas termine mi trabajo
2. Si podemos hacer una llamada en vivo mostrando tu campaña
Te espero en el privado

Totalmente 😍

Estoy trabajando con varios de acá ahora mismo, pronto habrán pruebas. Pero acepto pago FOROBETA y luego de terminar mi trabajo así que si no quiere perder tiempo puede ir probando
Envia los resultados para ver que tal corren las campanas. Estoy interesado, pero quiero ver algo del tipo de resultados obtenidos.

Espero los resultados de los que concreten…

Me interesa, dejaré comentario para preguntas al mp

Hola, lo primero me gustaria saber por qué se produce esa reducción del 50% de presupuesto.

Por otro lado, como hacemos para optimizar la campaña, yo te paso keywords, objetivos de venta, configuración de conversiones , etc.... pero después hay que medir los resultados e ir optimizando, cómo lo hacemos eso???

No entiendo por que no me puedes dar acceso a la cuenta, no necesitas darme acceso como administrador, me puedes dar solo acceso de lectura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.