samuel507
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
Se emplea un método para que las cuentas en Google Ads, les de un crédito por 300 USD, a veces se obtiene un crédito mayor o menos de eso, de forma predeterminada las cuentas en Google ads solo nos ofrece 10 USD en crédito, por ser de América Latina.
Este tipo de crédito solo se obtiene para países como USA, UK, ciertos países de UE, Australia.
El consumo de esos créditos deberán ser pagados al siguiente mes, el primero de cada mes.
He creado cuentas de Google ads con créditos de hasta 50 USD. Soy de Panamá.
No se usan tarjetas robadas.
Una vez se va terminando el crédito se pausan las campañas y se da de baja la cuenta de Google ads.
Funciona bastante bien con cuentas Gmail antiguas.
O Puede que sean parte de Google Partners, creo que tienen buenos beneficios al momento de hacer publicidad en Google ads.
Se emplea un método para que las cuentas en Google Ads, les de un crédito por 300 USD, a veces se obtiene un crédito mayor o menos de eso, de forma predeterminada las cuentas en Google ads solo nos ofrece 10 USD en crédito, por ser de América Latina.
Este tipo de crédito solo se obtiene para países como USA, UK, ciertos países de UE, Australia.
El consumo de esos créditos deberán ser pagados al siguiente mes, el primero de cada mes.
He creado cuentas de Google ads con créditos de hasta 50 USD. Soy de Panamá.
No se usan tarjetas robadas.
Una vez se va terminando el crédito se pausan las campañas y se da de baja la cuenta de Google ads.
Funciona bastante bien con cuentas Gmail antiguas.
O Puede que sean parte de Google Partners, creo que tienen buenos beneficios al momento de hacer publicidad en Google ads.
Hola, lo primero me gustaria saber por qué se produce esa reducción del 50% de presupuesto.
Por otro lado, como hacemos para optimizar la campaña, yo te paso keywords, objetivos de venta, configuración de conversiones , etc.... pero después hay que medir los resultados e ir optimizando, cómo lo hacemos eso???
No entiendo por que no me puedes dar acceso a la cuenta, no necesitas darme acceso como administrador, me puedes dar solo acceso de lectura.
Última edición: