🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SaludosHola, tengo una duda. Yo creo la campaña y ustedes la lanzan? o me dan acceso al panel de control de Google Ads? Igualmente si invierto 500 USD ustedes me dan 1000 usd de publicidad no?
Escríbeme a el privado, puedo lanzar claro que si solo si cumple con las políticas de GoogleCómo va el tema de las aplicaciones? También le saben a las campañas?
Saludos, no amigo no vendo clicks a un precio de 0.5$o sea tu oferta consiste en decir que vendes clics desde GG ads a un precio de 0,50
pero en campañas Search ? Performance Max ?
en keyword de "fontaneria en Madrid" o "cerrajero urgente madrid" por ejemplo podrias hacerlo ?
Gracias, si amigo Search incluso Youtubemanejo cuentas GG ads para clientes.. y no veo donde está la pilleria 🙂
si le digo a mi cliente que ponga 300 por dia o mes ... pues le cobraré mi gestion optimizando su cuenta pero los 300 USD los pagará a Google y nadie se los devuelve 150 ni GG le cobra 150 ..
¡ bravo y felicidades si lo consigues tu !
en serio ! y ademas en Search .. bravo !
Puede ser con saldo FOROBETA, luego de que mi trabajo esté terminado puede liberar el pagoEsto es sumamente interesante; me quedo a la espera quien deje una buena Review.
Si claro que se puede escríbeme a DM, hagámosloQuiero probar el servicio con $100 USD. Quiero pagar con saldo de forobeta. Qué es lo que sigue?
Ya instalamos una conversación por privado, hagamos negocioshola y donde queda su ganancia ? a mi me interesa pero tengo un productos que tiene ciertos problemas.
1. Si acepto pago FOROBETA y claro liberas el pago apenas termine mi trabajoVeamos si entiendo.
1.- En vez de hacer yo mi campaña, la haces tu.
2.- En la campaña se gastará en total 200, yo te pago a ti 100. Eso sígnica que tu gastas menos de 100 (para que tengas ganancia) porque de algún modo obtienes descuento (cupones o lo que sea) por parte de google.
Me interesa pero:
1.- Pagando con saldo forobeta, liberandolo una vez terminada la campaña
2.- Un video de prueba no me sirve, si aceptaría una reunión por meet en que me muestres la campaña ejecutada.
Totalmente 😍hay cupones de 500 USD si se gasta 500 USD ( dentro de 60 dias) .. no hay otras pillerias ... pero algo hará que puede "revender" al 50% ...
Estoy trabajando con varios de acá ahora mismo, pronto habrán pruebas. Pero acepto pago FOROBETA y luego de terminar mi trabajo así que si no quiere perder tiempo puede ir probando¿Review?.
Envia los resultados para ver que tal corren las campanas. Estoy interesado, pero quiero ver algo del tipo de resultados obtenidos.Ya instalamos una conversación por privado, hagamos negocios
1. Si acepto pago FOROBETA y claro liberas el pago apenas termine mi trabajo
2. Si podemos hacer una llamada en vivo mostrando tu campaña
Te espero en el privado
Totalmente 😍
Estoy trabajando con varios de acá ahora mismo, pronto habrán pruebas. Pero acepto pago FOROBETA y luego de terminar mi trabajo así que si no quiere perder tiempo puede ir probando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?