Anuncios en grupos de Facebook: ¿Buena idea o robo?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me ha aparecido hoy este mensaje en un grupo que administro:
"Estamos probando los anuncios en los grupos
Es posible que las personas empiecen a ver anuncios en este grupo. Los anuncios se basan en los intereses de cada miembro y en temas relacionados con el grupo."

¿También a vosotros? Ya podría repartir facebook de ese dinero, porque le estas llenando grupos para que se lleve el el 100% de lo generado, me parece un poco robo.

Ellos no piensan en los que quieren ganar dinero a tu costa, ellos piensan en su dinero. En mi caso estoy a favor mientras mas pueda segmentar mi publico para mis anuncios mas dinero ganare.

Ya habian hecho de esto pero igual no veo malo por como dijeron arriba, mas anuncion, mas segmentacion, lo que es mas dinero o al menos asi lo veo yo igual

Es su plataforma ellos saben lo que hacen y cómo lo hacen, si no te gusta hay otras redes :encouragement:

Alguien sabe como poner a la hora de hacer un anuncio con FB ads X o Y grupo, como hago que mis anuncios salgan en un grupo de Facebook?

Me parece una excelente idea ya que los grupos se encuentran mucho mejor segmentados y hay una comunidad interesada en un tema en especifico y participan, a diferencia de pagar por publicidad normal que a veces no liga.

En fin!! creo que es algo positivo 😀

Seria exelente para los anunciantes,pero lo dudo para perrsonas. Administradoras de grupos xd

Ya hay anuncios en grupos, con una cuenta fake que tenia, aparecian un par en los grupos 🙂 Eran empresas grandes derrepente siguen en test !!

es buena la idea yo hasta ahora no vi ninguno, prestare mas atencion

seria buena opción para los anunciantes si de podria escoger la temática en los grupos que uno quiera que aparezca su publicidad

Es una herramienta muy buena para los que usan métodos comerciales, pero es muy claro que para el publico no tanto.

Facebook ahora todo lo ve como un negocio...

Atrás