AdSense Anuncios en Inglés: Cómo cambiar después de suspensión de AdSense

• Autor Autor DesFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFire

DesFire

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me quitaron mi adsense sin motivo y decidí creérmelos de nuevo y ahora los anuncios me salen en inglés ¿como lo cambio?

Yo creo que eso es automatico, ademas a todos le salen diferente anuncios!

los anuncios salen en relacion con la tematica de tu sitio / entrada, busqueda anterior y entrada por Google... (si estabas viendo camaras y despues entras a un sitio capaz te aparece un anuncio de camaras)

raro que aparezcan en Ingles si tu sitio esta en otro idioma, los implementaste hace poco? yo dejaria pasar unos dias a ver si se soluciona todooo..

Después de banearte la cuenta no te ha dado problemas crear una nueva y poner anuncios en la misma web?😛irate:

A mi eso me suele pasar cuando creo nuevos anuncios y los implanto en un sitio web nuevo con poco contenido, también puede ser que al ser nuevos si tienes el theme sin traducir, detecté el idioma y salgan en inglés, pero espera unos días

Tengo varias webs así que puse otra web xD
Después de banearte la cuenta no te ha dado problemas crear una nueva y poner anuncios en la misma web?😛irate:

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 20:22 ----------

Pero supuestamente no salen según lo que el visitante visite? y en el idioma del visitante?
A mi eso me suele pasar cuando creo nuevos anuncios y los implanto en un sitio web nuevo con poco contenido, también puede ser que al ser nuevos si tienes el theme sin traducir, detecté el idioma y salgan en inglés, pero espera unos días

Si pero a veces al principio pasa esto, tu espera un par de dias
Tengo varias webs así que puse otra web xD

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 20:22 ----------

Pero supuestamente no salen según lo que el visitante visite? y en el idioma del visitante?

Atrás