¿Anuncios en la parte superior: buena estrategia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llamó la atención la disposición de un sitio web que visito ya hace algún tiempo, me gustaría saber qué opináis, pues todos los anuncios están en la parte superior de la página... no sé qué tan malo o bueno pueda ser algo así...

Son posiciones que los asistentes de Google recomiendan siempre y cuando aún estando ahí esos tres, haya un buen porcentaje de contenido visible. En lo personal no me gusta, da mala imagen.

Son las posiciones mas usadas amigo, y dependiendo del theme, puede ocupar mucho espacio los bloques y esto obstruyes una parte del contenido.

Son las posiciones mas usadas amigo, y dependiendo del theme, puede ocupar mucho espacio los bloques y esto obstruyes una parte del contenido.

En ninguno de los sitios que habitualmente visito están así. Siempre hay un bloque abajo de todo al menos. Me parece muy apelotonado también como comenta [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

De molestar molesta, pero hay que ver la posibilidad de las conversiones, por eso es habitual esta posicion de bloques.

En ninguno de los sitios que habitualmente visito están así. Siempre hay un bloque abajo de todo al menos. Me parece muy apelotonado también como comenta [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
Es que suele ponerlo así la gente que escribe para Google y sobre todo en nichos, con el fin de convertir a toda costa. Luego algunos no entienden porqué les banean, y es que al final puede no salir tan rentable.

Última edición:
Es que suelen ponerlo así la gente que escribe para Google y sobre todo en nichos, con el fin de convertir a toda costa. Luego algunos no entienden porqué les banean, y es que al final puede no salir tan rentable.

Jjajajaa, sí me imagino...

Las posiciones dependen del target, esos bloques son ideales para los abuelos y hoygans. Pero cada tematica tiene su propio ctr y ahi esta lo divertido

Hola gente de Foro Beta, me pueden ayudar y decirme hoy en dia cual es la mejor posicion para poner los bloque -anuncios- en mi blog. Porque mi CPC no pasa de 0,06 $.