¿Anuncios en todos los videos al unirse a una Network?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues no se si sea lo mismo con Adsense que con alguna Network, pero por ejemplo si manejo un nicho en Adsense que no me deja muchos clics porque no sale publicidad en todos los videos si me meto a alguna Network si aparecerian los anuncios en todos los videos??

Las network simpre relacionaran sus anuncios con tus contenidos al igual que adsense pero lo de tu nicho es cosa muy distinta ya que eso tu lo dominas y los ads los dominan google, es por eso que siempre dependerá de lo que hables u comentes así aparecerán los anuncios, ademas todo se relaciona en los Titulo descripciones y tag de cada vídeo, así que todo depende que dominio tengas de lo antes dicho así se mostraran los anuncios en tus vídeo...

Pues no se si sea lo mismo con Adsense que con alguna Network, pero por ejemplo si manejo un nicho en Adsense que no me deja muchos clics porque no sale publicidad en todos los videos si me meto a alguna Network si aparecerian los anuncios en todos los videos??
Las Network, en esa etapa del canal no tienen ingerencia en tu monetización...
Si cuando tengas millones de visitas.

Ahora volviendo a tu canal, fíjate la retención del publico. Y como llegan para tener una mejor lectura de lo que realmente pasa.
También si tu temática tiene pocas visitas.. Puede ser desde la temática misma hasta que tenés mal puesto titulo, descripción, tags

Atrás