¿Anuncios fijos en versión móvil de mi página web?

Dahnark Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Buenas, hace unos meses en el blog de adsense dijeron que podrían banner fijos para las versiones móviles de las web y en teoría aparecen en mis anuncios con el nombre del anuncio y un "para móviles". Estos realmente no se mantienen fijos ni nada por el estilo. Sabéis si son esos o si realmente aun no han llegado a todos los editores cómo decían en su blog hace 3 o 4 meses?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Hola Dahnark, ya adsense anda un poco más actualizada en cuestiones de versiones para móviles, ahora existe lo que ellos llamaron Adsense adaptable, el cual se adapta a los diferentes tamaños de pantalla ó tambien lo puedes poner fijo acá google explica como crearlos Cómo crear un bloque de anuncios adaptable :)

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
Gracias pero esos son adaptables, no dice como ponerlos fijos. De hecho ese es el que tengo puesto ahora mismo en mi web móvil

Daniel Díaz

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Busca en los ejemplos en el articulo de google, ahí te dice:

Ejemplos

+ Ejemplo de tamaño exacto

Click en + y se despliega unas indicaciones para poner tu anuncio fijo. Para el tamaño de anuncio que desees visita: Anuncios para dispositivos móviles

Última edición:

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
En el primer enlace sigo sin ver como hacer que sea un banner fijo que se mantenga en la abajo pantalla al hacer scroll. En el segundo veo los diferentes tipos de anuncios pero no como implementarlos :S

Daniel Díaz

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Ha ya entendí bien tu pregunta, ese tipo de anuncios aun no esta disponible para ciertos editores, afirmaron "Hoy hemos empezado a habilitar esta función para un reducido grupo de editores, y en los próximos meses la iremos haciendo disponible gradualmente para todos."
Yo tengo implementados anuncios para móviles pero no son fijos. Habrá que esperar.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El anuncio fijo para movil es el "Banner de 320 x 50 para móviles", se coloca en cualquier parte del diseño y sale en la parte de abajo en los smartphone.

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
El anuncio fijo para movil es el "Banner de 320 x 50 para móviles", se coloca en cualquier parte del diseño y sale en la parte de abajo en los smartphone.

Ese lo he puesto pero no, no me hace esa función, me funciona como si fuera un normal. He puesto los dos de 'para móviles" y he mirado la web desde el móvil y cerciorandome de que estaba en versión móvil.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi web funciona a la perfección, desconozco por que no te sirva.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
como te dijieron mas arriba solo es para algunos editores. solo toca esperar que se te active esa opcion en tu panel de adsense

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
En mi web funciona a la perfección, desconozco por que no te sirva.

He vuelto a añadirlos por probar y nada.

ga2ahy8y.jpg

Seria esos 2 que aparecen ahí, el de x50 y x100?

PD: cómo sabre que me han activado esa opción si tengo esos anuncios pero no son fijos?

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
He vuelto a añadirlos por probar y nada.

ga2ahy8y.jpg

Seria esos 2 que aparecen ahí, el de x50 y x100?

PD: cómo sabre que me han activado esa opción si tengo esos anuncios pero no son fijos?

A mi me los otorgo un asistente de Google cuando tome una cita para mejorar mis ingresos. Ademas hicieron que mis banners abrieran en otra ventana no en la misma. Y me ayudaron con mis banner adaptables, ahora se ven geniales.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
A mi me los otorgo un asistente de Google cuando tome una cita para mejorar mis ingresos. Ademas hicieron que mis banners abrieran en otra ventana no en la misma. Y me ayudaron con mis banner adaptables, ahora se ven geniales.

Y como te esta yendo con los Anchor ad?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola alguien puede mostrarme 1 sitio que use ADS adaptables, me gustaria ver como son

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Muy bien amigo, de echo es el segundo banner que más me da.

Cuantos bloques estas usando en moviles? Mi contacto de Adsense me dice que para dispositivos móviles solo puedo usar un bloque normal + el Anchor ad (Que recien los estoy probando y van mal :fatigue:)

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Cuantos bloques estas usando en moviles? Mi contacto de Adsense me dice que para dispositivos móviles solo puedo usar un bloque normal + el Anchor ad (Que recien los estoy probando y van mal :fatigue:)

Yo en mi sitio uso dos normales adaptables, y un anchor ads fijo.