¿Anuncios generales o individuales en todas las páginas de mi sitio?

• Autor Autor dskmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dskmusic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Resulta que tengo una web que monetizo con adsense.

Es una web "estática", no un blog, que basicamente actualizo un par de veces al año.

Desde el principio, he usado los mismos anuncios para todas las páginas.. a ver si me explico:

tengo como 50 páginas, y en todas tengo 3 bloques colocados, que son los mismos para todas las páginas.

Mi pregunta es, es mejor tener esa "estructura"?
O sería mejor añadir 3 bloques de anuncios "individuales" por cada página (o sea, 150 anuncios)?

Espero haberme explicado! gracias 😉

Última edición:
Personalmente me parece una locura añadir 150 anuncios porque no le encuentro ningún sentido.

Con la estructura que tienes actualmente puedes realizar un buen seguimiento de los posts. Puedes vincular las cuentas de Analytics y de Adsense para saber qué artículos reciben más clicks y crear criterios de seguimiento para cada bloque en Adsense.

De todas formas, va en gustos. Si tú crees que es mejor poner 150 bloques, pues adelante.

si, ya he creado criterios, y he visto que creando bloques individuales para las páginas mas vistas mejoran mis ingresos... de ahi mis dudas si hacerlo con todas

si, ya he creado criterios, y he visto que creando bloques individuales para las páginas mas vistas mejoran mis ingresos... de ahi mis dudas si hacerlo con todas

Ah, si tienes comprobado que con bloques individuales para cada página obtienes más ingresos, entonces ni lo dudes. Ponte a ello.

Atrás