¿Anuncios gráficos o de texto? Qué tipo de anuncios es mejor

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Ya se que es un tema que se ha planteado varias veces, pero vuelvo a plantearlo una vez mas.
Google recomienta alternar anuncios graficos y de texto, por el tema de las subastas, para que hayan mas anuncios.

Si por ejemplo en mi web detecto que hay mas clicks sobre los graficos, realmente me compensa alternarlos?

Saludos

En mi caso me ha funcionado mucho mejor tener activados ambos
he probado unicamente con anuncios de texto y bajaron las ganancias
tambien probe con unicamente graficos y tambien fueron inferiores

Yo lo que te recomiendo es que pruebes y dejes el metodo que te de mejores resultados

Yo las pruebas que suelo hacer es, creando dos bloques de anuncios independientes, a uno solo le pongo graficos y al otro solo texto, y los pongo en el mismo lugar a rotar.
Siempre me dan mejores beneficios los de graficos. Bastantes mas clicks.
Esta prueba seria valida? Al estar por separado no interfieren en la puja de nuncios, por lo cual quiza no sea una prueba 100% segura.

A mi parecer, hay ejemplos donde puedes poner de uno u de otro, como puede ser que coloques los de texto en los avisos que van dentro de los posts, así dan la impresión que están más integrados. También están los de texto arriba del logo, dando la impresión que son un menú. Los gráficos son convenientes cuando tu temática sea algo como juegos o que muestren avisos de gran colorido, porque en ocasiones hay unos muuuuy aburridos que no clicka nadie. En todo caso, lo más importante es la optimización del sitio para que te muestre los avisos correctos.

PD: Igual, mi respuesta es por lo que veo, no sé si por ejemplo esté permitido hacer que los avisos tengan una apariencia tal que parezcan menús, o al revés, modificar los verdaderos menús del sitio para que tengan la apariencia de los avisos y así el visitante clicke indistintamente en ambos.

Fijate acá, en el panel lateral los avisos parecen formar parte del menú: Oficientes

Concretamente es para este tipo de paginas, me acaban de cambiar el formato Virtua Tenis 4

A la izquierda coloque solo graficos, y abajo al lado de las noticias relaciondas puse de texto. Que tal lo veis?

Alternar es la mejor opción, a mi es como mejor me ha ido, alterno el lugar y mixto, gráficos y texto. He probado solo texto y no me rinde bien sobre todo anuncios fijos.

a mi me funciono mejor tener un bloque solode texto primero y uno texto y grafico abajo...pero segun adsense es recomendable tener ambos (hoy me llego otro mensaje diciendo que me combiene tener de los dos tipos y 3 bloques, si claro apra que ellos saquen mas dinero xD=

Anuncios de TEXTO tienen mejor CTR, no recuerdo por donde leí, pero en un articulo decia que en alemania comprobaron que es mucho mejor los anuncion de texto, bueno digo lo que leí

Es relativo... Para decantarte por uno o por otro lo mejor es realizar pruebas de codigo a/b con ambos tipos de publicidad... tienes que ver cual de ambas tienes mas ECMP no solo ctr, pues el ctr solo si el cpc es maloo no sirve de nada

Un saludo

Mi experiencia es que los anuncios de texto aumentan el CTR, aunque el valor del click es de 0,08 centimos de auro a 0,50 y los banners suelen ser de más de 0,50 el click, aunque los usuarios pinchan menos. Lo mejor es una combinación de los dos.

texto lejos lo mejor, no a los graficos por expertiencia no dan click

Mi experiencia es que los anuncios de texto aumentan el CTR, aunque el valor del click es de 0,08 centimos de auro a 0,50 y los banners suelen ser de más de 0,50 el click, aunque los usuarios pinchan menos. Lo mejor es una combinación de los dos.

que poco te dan, mis click estan costando el 0.84 estoy muy feliz por eso

Depende en buena parte de la temática, aunque el visitante de sitios web esta muy habituado a los anuncios gráficos y son poco notados. A mi me funcionan mejor solo texto.

Atrás