¿Qué tipo de Anuncios de AdSense aumentan mis ingresos?

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hago este tema porque en el foro llevo varios dias uqe leo que muchas personas dicen que los Automaticos aumentan ingresos, pero otros dicen que cuadrado, que cualquier otro pero quisiera saber y que respondan este hilo diciendo cual prefieren y porque y cual cree que bajan ingresos yo mayormente uso automaticos en algunos y uso cuadrados pero con los automaticos creo que ha bajado un mas de mis ingresos, digo porque tengo diferente cuentas, pero en fin quisiera saber alguien con opiniones y experiencias sobre el hilo para sacar dudas de cual prefieres y porque y si los automaticos bajan ingresos o no?

Tienes que probar en cada web los anuncios. Yo en unas tengo automáticos y en otras no. Hay webs a las que les va bien, según la temática, el theme, etc.

Generalmente, en las webs que tengo poco CTR con anuncios manuales pruebo con automáticos y si van bien los dejo. En un par de páginas los he quitado porque no funcionaban bien.

Tienes que probar en cada web los anuncios. Yo en unas tengo automáticos y en otras no. Hay webs a las que les va bien, según la temática, el theme, etc.

Generalmente, en las webs que tengo poco CTR con anuncios manuales pruebo con automáticos y si van bien los dejo. En un par de páginas los he quitado porque no funcionaban bien.

Ok entiendo tu punto espero mas respuesta con la tuya aun me quede confunso bro ay que revisar opiniones.. 😕

Solo tengo automáticos a nivel de página los rectangulares los tengo manuales, los automáticos de bloques no me generaron buenos ingresos

Teoria directamente de Google:

Siempre elige formatos más globales (como los automáticos) Porque hay más opciones de tener anunciantes.

Formatos raros o muy concretos en los que el anunciante tenga que hacer su creatividad te va a afectar.

Toda web es un mundo distinto, a mi no me funcionan los automáticos para nada, los cuadrados no es que me funcionen muy bien, pero si un poco mejor.

A probar con cada nicho! Como ya mencionaron :encouragement:

Gracias por la info

Atrás