Anuncios inapropiados en AdSense. ¡Denúncialos!

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Anuncio de una app con una chica teniendo sex0 oral. Es eso o yo tengo la mente muy sucia 😂🤤
No entiendo cómo AdSense ha admitido este anuncio.

IMG_20210109_001513.webp

No he modificado nada la imagen. Captura de pantalla en móvil.

es de adsense?... porque el triangulito de arriba es de adchoice, muchos anunciantes lo usan...no significa que sea de adsense.

No me extraña, últimamente vi anuncios de muy mala calidad en adsense. Cuando veo que infringe las políticas los reporto.

Es como alguna vez leí por aquí que un usuario envió una foto de su pichula para la verificación de Facebook y lo aceptaron jaja

Que mal pensados, solo se está comiendo una choco banana japonesa, se encuentran en los matsuri por unos 200 yenes
obvio a ella le encanta tanto que no necesita las manos para disfrutarla
DrtAynU.jpg

Anuncio de una app con una chica teniendo sex0 oral. Es eso o yo tengo la mente muy sucia 😂🤤
No entiendo cómo AdSense ha admitido este anuncio.

Ver el archivo adjunto 428040
No he modificado nada la imagen. Captura de pantalla en móvil.
Screenshot_20210108-174826.webp

Este es adsense, de algún modo desvían el reporte a adsense pero no es de adsense, eso o tiene encimadas tu web el código de adsense

O ese ads no es tu ads (si es tu web)

Tal vez este infectada, pero no, adsense eso no es.

Es como alguna vez leí por aquí que un usuario envió una foto de su pichula para la verificación de Facebook y lo aceptaron jaja
Optimizing taim

No me extraña, últimamente vi anuncios de muy mala calidad en adsense. Cuando veo que infringe las políticas los reporto.
Claro, hay que hacerlo, porque luego si te tocan a ti, te quitan los fondos por ajustes de saldos.

Ver el archivo adjunto 428075

Este es adsense, de algún modo desvían el reporte a adsense pero no es de adsense, eso o tiene encimadas tu web el código de adsense

O ese ads no es tu ads (si es tu web)

Tal vez este infectada, pero no, adsense eso no es.
Es una app muy famosa en España. Wallapop. Para comprar y vender cosas. En todo caso es ilegalisimooooo 😂

Hombre, denunciar no. Cada uno de debe ganar el pan como pueda.
Es que no me agrada ver ese tipo de anuncios en webs de mi propiedad. Ya bastante mala calidad tienen los anuncios de adsense como para estar tolerando cosas como esas.
De todas formas solo reporto a a aquellos que me perjudican mi negocio.

Atrás