AdSense ¿Anuncios juntos en la home? Opiniones y separación de píxeles

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Quería vuestras opiniones de cómo quedan los dos anuncios que tengo en mi home ( Enlace eliminado ) en la parte de arriba. Están juntos. ¿creeis que es buena idea?

En cuanto a los pixeles de separación ¿cuántos son? Digo tanto entre anuncios, como entre anuncios y lo demás, es decir, el título del primer post y el slidebar.

Esos dos anuncios que tengo en el home, sólo los tengo ahí. En los post tengo un anuncio de 336x280 debajo del titulo y centrado, y otro al final del post. ¿creeis que es mejor dejarlo así o ponerlo como está en el home?

Es que me gusta como lo tienen en monografias aqui: Moneda = Instrumento de cambio - Monografias.com

Y quiero probar como lo tienen ellos.

No quiero equivocarme, pero es probable que monografias.com tenga Adsense Premium habilitado.

En cuanto a tus anuncios, me gusta más como están en los posts, y nunca he probado tu posicionamiento en la home, espero que te traiga algunos resultados.

yo dejaría los dos anuncios también debajo del título del post y los quitaría del home, ahí pondría un 728 ...

yo dejaría los dos anuncios también debajo del título del post y los quitaría del home, ahí pondría un 728 ...

¿Dices de poner dos anuncios juntos en los post en lugar de uno sólo? Y además ¿quitar los del home por uno de 728?

Eso es, así lo tengo yo y no va mal... el de 728 le puedes permitir que se deje ver encima de los post o no , eso ya depende de lo que lo quieras cargar de publi.

Muchas gracias. Y en cuanto a la sepración entre anuncios ¿cómo los veis? Y también la separación con lo demás.

la veo bien entre anuncios, quizás deberías alejarla un poco más del sidebar de la derecha 😉

Muchas gracias. Voy a probarlo y os pongo los cambios. Un saludo.

Mas allá del tema de los dos anuncios, dos aclaraciones:

- Monografias.com sin dudas tiene AdSense premium, por eso tiene ese tamaño específico de anuncios.

- Te recomiendo traducir la plantilla del Blog (hubo un caso aquí en Forobeta hace un tiempo en donde a alguien le desactivaron AdSense en una web por considerarla "de difícil navegación" y llegamos a la conclusión que era por tener partes de la plantilla en inglés). Fijate por ejemplo los "Read more" y las categorías, ya que dice "Category".

¡Saludos!

Hola amigo... no tenía ni idea que existía un adsense premium.. podrías decirnos de qué se trata y cómo se consigue?

y otra cosa... adsense permite un banner flotante como el que tiene monografías a la izquierda?

Mas allá del tema de los dos anuncios, dos aclaraciones:

- Monografias.com sin dudas tiene AdSense premium, por eso tiene ese tamaño específico de anuncios.

- Te recomiendo traducir la plantilla del Blog (hubo un caso aquí en Forobeta hace un tiempo en donde a alguien le desactivaron AdSense en una web por considerarla "de difícil navegación" y llegamos a la conclusión que era por tener partes de la plantilla en inglés). Fijate por ejemplo los "Read more" y las categorías, ya que dice "Category".

¡Saludos!

Ya lo he modificado. Al final he dejado los dos bloques en el home y he puesto los dos también en los post y en las paginas estáticas. En los post tengo esos dos bloques y otro al final del post. En el home y en las páginas estáticas sólo tengo los dos de arriba.

¿Qué os parece?

¿Cómo veríais poner en medio del post o en medio de una página estática algún anuncio tipo enlace?

¿Dónde habría que ponerlo dentro del código?

Personalmente me gusta más así. que tal resultados te da el bloque de abajo? nunca me he atrevido a probar

Pues la verdad es que lleva muy poco tiempo. Cuando tenga resultados más fiables (es decir, con más tiempo) te digo.

Pues la verdad es que lleva muy poco tiempo. Cuando tenga resultados más fiables (es decir, con más tiempo) te digo.

Yo tengo los anuncios colocados exáctamente del mismo modo en mi blog, me da un CTR de 0,70%, incluso algunos días he llegado al 1%.

Ya me contarás 😀

Se ven bien espero logres buenos ingresos es una web con una temática poco común

Yo tengo los anuncios colocados exáctamente del mismo modo en mi blog, me da un CTR de 0,70%, incluso algunos días he llegado al 1%.

Ya me contarás 😀

¿La web en la que dices que tienes los anuncios igual que yo es la que tienes en tu perfil enlazada?

Muchas gracias. Vamos a esperar los resultados. Ya os comentaré como va la cosa.

Sí, es esa.
Pronto quiero hacer nuevas optimizaciones de los anuncios, quizás añadir bloques de enlaces o un buscador de esos.

¿La web en la que dices que tienes los anuncios igual que yo es la que tienes en tu perfil enlazada?

Muchas gracias. Vamos a esperar los resultados. Ya os comentaré como va la cosa.

Atrás