Anuncios no deseados en mi WP, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola foreros,

uno de mis sitios está mostrando anuncios pop ups e insterstial que no son mios,

ya desactivé varios plugins y no doy con el problema,

tengo wp actualizado y un tema comprado en themeforest por lo que por ahí no viene el problema creo...

como puedo dar con el problema y repararlo?

Gracias!

Seguro usas theme null, intenta cambiar de theme, si el problema sigue, tienes que rebizar el codigo :encouragement:

Seguro usas theme null, intenta cambiar de theme, si el problema sigue, tienes que rebizar el codigo :encouragement:

No, el tema lo compré, por ahi no es el problema

Revisaste head.php footer.php y body? Para ver si hay esta incrustados los anuncios?

Algun plugin nulled que hayas usado? Deshabilita todos los que no son de confianza.

Revisaste head.php footer.php y body? Para ver si hay esta incrustados los anuncios?

Algun plugin nulled que hayas usado? Deshabilita todos los que no son de confianza.

el theme estaba desactualizado, lo resubi en su ultima versión pero el problema no se soluciono.

busque dentro de los archivos que mensionaron pero todo normal

desabilité plugin sospechosos pero no ha cambiado nada, ninguno nulled instalé nunca

instale plugin "Exploit Scanner" para ver si encuentra algo pero tampoco ha dado ningún positivo

alguna otra idea?

tal vez sea tu navegador , cual es la web?

tal vez sea tu navegador , cual es la web?

tambien he probado cambiando de navegador, opera, firefox e iexplorer y se ve lo mismo, normal e incognito... se muestran una vez y luego dejan de aparecer y luego vuelven a mostrarse. Te envie x mp.

- - - Actualizado - - -

esperé que apareciera el popup y miré el codigo fuente en el navegador y encontré:

HTML:
<div class="td-header-ad-wrap  td-ad-m td-ad-tp td-ad-p">
    <div class="td-a-rec td-a-rec-id-header  "><script type="text/javascript">//<![CDATA[ 
(function() {
    var configuration = {
    "token": "f17143abbffd1edf14788c13fa8a1b08",
    "entryScript": {
        "type": "click",
        "capping": {
            "limit": 5,
            "timeout": 24
        }
    },
    "exitScript": {
        "enabled": true
    },
    "popUnder": {
        "enabled": true
    }
};
    var script = document.createElement('script');
    script.async = true;
    script.src = '//cdn.shorte.st/link-converter.min.js';
    script.onload = script.onreadystatechange = function () {var rs = this.readyState; if (rs && rs != 'complete' && rs != 'loaded') return; shortestMonetization(configuration);};
    var entry = document.getElementsByTagName('script')[0];
    entry.parentNode.insertBefore(script, entry);
})();
//]]></script>
</div>

eso tiene toda la pinta de abrir un pop up con publicidad, ahora como se donde esta metido eso para borrarlo? En el header ya busque y no esta....

Última edición:
Busca algún archivo .xml en el tema o en los plugins

Si no mira que div existen antes de ese código y después, entonces copias la clase de el primer div q si existe antes del codigo y la buscas en la base de datos, se podria buscar en los archivos tambien

Gracias a todos por las respuestas!

Ya logre localizar el código, estaba en la bd, desde ya gracias a todos por las respuestas

mucho más tranquilo ahora ja

Buen resto de día 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Estot de acuerdo con el compañero de arriba, lo mas posible es algun plugin porque si el tema lo compraste no tiene que incluir anuncios

Atrás