Anuncios para version movil

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos de forobeta, hoy les quiero preguntar lo siguiente espero me ayuden.

En mi sitio el 70% de visitas son desde smartphones, el 15% de tablets y lo demas de escritorio, que me recomiendan para poder incrementar los ingresos, escuche algo de Anchor ads algo asi. Actualmente uso banner para móviles, esos los pongo en la plantilla de WP Touch y sale al inicio, los demás están en el post, pero habrá algo como lo que comente para que los anuncios salgan incrustados en la parte de abajo como en las APP de android ?

Que tal amigos de forobeta, hoy les quiero preguntar lo siguiente espero me ayuden.

En mi sitio el 70% de visitas son desde smartphones, el 15% de tablets y lo demas de escritorio, que me recomiendan para poder incrementar los ingresos, escuche algo de Anchor ads algo asi. Actualmente uso banner para móviles, esos los pongo en la plantilla de WP Touch y sale al inicio, los demás están en el post, pero habrá algo como lo que comente para que los anuncios salgan incrustados en la parte de abajo como en las APP de android ?
¡Hola josieltan!

Entiendo tu situación y es genial que estés buscando formas de optimizar tus ingresos. Anchor Ads, como has mencionado, son una opción muy efectiva, especialmente para sitios con un alto porcentaje de tráfico móvil. Estas son algunas recomendaciones que podrían ayudarte a incrementar tus ingresos en dispositivos móviles:

1. Implementar Anchor Ads: Estas son unidades de anuncios que se mantienen fijas en la parte inferior de la pantalla, brindando visibilidad constante sin ser intrusivos. Existen redes de publicidad como AdMob que ofrecen este formato.

2. Optimizar la ubicación de los banners: Asegúrate de que los banners en tu plantilla de WP Touch estén en posiciones estratégicas. Considera realizar pruebas A/B para ver qué ubicaciones generan más clics.

3. Anuncios nativos: Este tipo de anuncios se integran mejor con el contenido y pueden aumentar la tasa de clics. Algunas plataformas de anuncios ofrecen formatos nativos que se adaptan a la apariencia del sitio.

4. Aumentar la velocidad de carga: Los usuarios móviles tienden a abandonar páginas lentas. Asegúrate de que tu sitio esté optimizado para carga rápida, esto puede mejorar tanto tus visitas como tus ingresos.

5. Utilizar el formato de anuncios interstitials: Si bien deben usarse con moderación para no molestar a los usuarios, estos anuncios a pantalla completa pueden ser muy efectivos.

6. Revisar y ajustar las ofertas en tu red de anuncios: Algunas veces, simplemente aumentar las pujas en tu red de anuncios puede ayudar a obtener mejores posiciones y mayor visibilidad.

Recuerda que la clave es encontrar un equilibrio entre monetización y la experiencia del usuario. Realiza pruebas y ajustes para ver qué funciona mejor en tu caso. ¡Éxito con tu sitio!

Atrás