Ader VIP Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Feb 2022 #1 Tengo una duda con este aviso, esto se refiere toda la publicidad que pongas en tu web? Es decir, de empresas externas tipo adsterra, exoclick, etc o solo a adsense? Si es una web que no use adsense, afecta en algún modo?
Tengo una duda con este aviso, esto se refiere toda la publicidad que pongas en tu web? Es decir, de empresas externas tipo adsterra, exoclick, etc o solo a adsense? Si es una web que no use adsense, afecta en algún modo?
J Joseroman7 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Feb 2022 #2 A mi me paso, es por usar publicidad muy invasiva y cuando google lo detecta bloquea toda la publicidad de la pagina
A mi me paso, es por usar publicidad muy invasiva y cuando google lo detecta bloquea toda la publicidad de la pagina
Ader VIP Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Feb 2022 #3 Joseroman7 dijo: A mi me paso, es por usar publicidad muy invasiva y cuando google lo detecta bloquea toda la publicidad de la pagina Hacer clic para expandir... Entiendo, pensaba que solo se refería a su publicidad tipo adsense y no las empresas de publicidad en si.
Joseroman7 dijo: A mi me paso, es por usar publicidad muy invasiva y cuando google lo detecta bloquea toda la publicidad de la pagina Hacer clic para expandir... Entiendo, pensaba que solo se refería a su publicidad tipo adsense y no las empresas de publicidad en si.
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Feb 2022 #4 Joseroman7 dijo: A mi me paso, es por usar publicidad muy invasiva y cuando google lo detecta bloquea toda la publicidad de la pagina Hacer clic para expandir... Ami me pasó por poner el adsblock blocker XD
Joseroman7 dijo: A mi me paso, es por usar publicidad muy invasiva y cuando google lo detecta bloquea toda la publicidad de la pagina Hacer clic para expandir... Ami me pasó por poner el adsblock blocker XD