Anuncios ¿por qué ahora no los puedo saltar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as...

no sé si es un virus en mi PC...

si es cosa de mi proveedor de Internet...

si son nuevas políticas de Youtube...

o qué está ocurriendo... porque desde hace un par de días ya no me sale el botón de "saltar anuncio >>" en Youtube... me tengo que tragar los anuncios hasta el final y muchas veces salen 2 seguidos (o más), encima se paran los vídeos...

¿Alguien me orienta?

Gracias.

Hola! Los vídeos que no se pueden saltar tienen años que aparecieron, pero si en cada vídeo, y siempre te aparece que no se pueden saltar, seguramente es alguna extensión que instalaste en tu navegador.

Tengo entendido que algunas empresas pagan para que youtube no muestre ese aviso en supublicidad. Obvio, debes ser más caro.

Hola! Los vídeos que no se pueden saltar tienen años que aparecieron, pero si en cada vídeo, y siempre te aparece que no se pueden saltar, seguramente es alguna extensión que instalaste en tu navegador.

Pues si te digo la verdad no los había visto jamás... no tengo ninguna extensión anti-publicidad ni nada.

Pero sí acabo de darme cuenta de que al finalizar esos anuncios sale el aviso de Youtube diciendo si quier probar "youtube premium" por el período de 1 mes... creo que ese va a ser todo el misterio...

Dependerá del tipo de anuncio que haya comprado la persona o la empresa. Porque yo me encuentro tanto anuncios que puedo saltar a los 3 segundos, a los 5, y otros que me tengo que bancar los 20 segundos del anuncio :molesto:

Así que, supongo que será por la cantidad de dinero que haya pagado esa empresa o persona para que no puedas saltar el anuncio.

No creo que sea tu PC. Tiene que ver con YouTube como tal, y el dinero que X empresa le paga por publicidad. Recuerda que si bien la plataforma es para la gente, en los últimos años transmite más comerciales que la misma tv.

No creo que sea tu PC. Tiene que ver con YouTube como tal, y el dinero que X empresa le paga por publicidad. Recuerda que si bien la plataforma es para la gente, en los últimos años transmite más comerciales que la misma tv.

Veo que es un comportamiento del navegador Brave, supongo que por el sistema que tienen para apoyar a los desarrolladores...

No sé si ocurra en otros navegadores, estoy revisando.

Gracias por todos los comentarios.

Atrás