Anuncios Premium?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Hoy me tope con este sitio de dietes: vivirsalud.com donde segun veo supera las 1000 visitas unicas por dia,pero no mas, segun me muestra el grafico de alexa aunque no sea confiable los datos. Pero lo que me llamo la atencion es que los anuncios adsense que muestra son casi iguales a los enlaces que se muestran en las entradas. Tiene efector hover con css, son estos anuncios premium? Este sitio no parece tener tantas visitas como para tener este tipo de anuncios.

alguna idea?

¿1000 visitas diarias ese sitio? Con ese Alexa lo dudo ampliamente. AdSense Premium no sólo depende de la cantidad, sino de la calidad del sitio, el porcentaje de click válidos, etc.

En tal caso, si yo tengo AdSense Premium y tengo un sitio con pocas visitas y temática rentable, le añadiría Premium.

Un saludo.

Puede que el webmaster tenga otras webs, y entonces podrá configurar sus anuncios, es decir, puede que tenga varias webs, y una de ellas sea premium, entonces puede configurar sus anuncios de forma premium, bueno saludos :shakehands:

¿No sera que consiguio Adsense Premium mediante otro sitio con GRAN trafico y GRAN autoridad?

Buenas, como veran este sitio pertence abcblogs es una empresa que tiene una gran cantidad de blogs muchos de los cuales tienen miles de visitas al dia, el adsense premiun lo debe haber conseguido por la gran cantidad de traffico que menejan en total y no por alguna web en general.

NO es Adsense Premium, Google Adsense API es el nombre real. (Enlace eliminado) y si como comenta mercuriobunton el dueño ha de tener una web con mas de 100 000 diarias por lo tanto su cuenta de adsense puede utilizar la Api de Adsense y aplicar los anuncios en cualquier sitio de forma que se vean mas agradables al usuario.

Los otros sitios del webmaster/blogger en cuestion son:

muycine.com
cybernauta.com
imanualidades.com

No veo que ninguno de esos sitios sea tan relevante como para tener Adsense Premium

Pues eso tiene que ver mucho el contenido de la web. y el lugar donde lo veas, recuerda que los anuncios no se promocionan en todo el mundo.

Seguramente tenga otros sitios con muchas visitas, o sino antes los tenía, no sé, el punto es que no depende de la web, depende del reconocimiento que le de Adsense al editor...

Es lo mas probable, aun asi puede tener alto CTR en esta web.
Buenas, como veran este sitio pertence abcblogs es una empresa que tiene una gran cantidad de blogs muchos de los cuales tienen miles de visitas al dia, el adsense premiun lo debe haber conseguido por la gran cantidad de traffico que menejan en total y no por alguna web en general.

Pero los unicos anuncios diferentes son los de las entradas individuales, los del sidebar son normales.
Los otros sitios del webmaster/blogger en cuestion son:

muycine.com
cybernauta.com
imanualidades.com

No veo que ninguno de esos sitios sea tan relevante como para tener Adsense Premium

Señores, no hay que confundir el api de Adsense con Adsense Premium. Ya que ambas son cosas diferentes. En primer lugar la Api de Google Adsense permite compartir ingresos, tal es el caso de Infobae, donde el portal comparte ingresos con sus usuarios que publican información de calidad. Estos sitios deben poseer como minimo 100 mil visitas al dia, y tienen una gran posibilidad de ser incorporados al sistema de Adsense Premium.