Anuncios primera pagina

sevarba Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2009
Hola buenas!!! alguien me puede decir como hago o que hack lo hace, para que los anuncios y noticias salgan en la primera página del foro?

Muchas gracias por adelantado y felicitaciones por este maravilloso foro

Despues de edición:

Lo que necesitaría es saber que hack presenta las noticias en la primera página del foro, please, me puede hechar un help alguien?

merci!!!!

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
la verdad podrias ser un pokito mas explicativo....
de ke pagina de inicio hablas...
de tu portal vbadvanced CMPS o alguna otra cosa..
si es vbadvanced anda a Admin cp>vba CMPS>edit modules y seleccionas alguno ke diga novedades o news... luego bajas hasta Index Options y presionas edit threads y buscas el tema lo seleccionas das guardar y listo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Tienes Enlace eliminado instalado en tu foro?. Si es así, ¿hablas de un módulo en concreto donde deban apareecer los temas que se publiquen en tu foro, o de querer colocar un Aviso en tu foro?

sevarba

Curioso
Desde
20 Feb 2009
la verdad podrias ser un pokito mas explicativo....
de ke pagina de inicio hablas...
de tu portal vbadvanced CMPS o alguna otra cosa..
si es vbadvanced anda a Admin cp>vba CMPS>edit modules y seleccionas alguno ke diga novedades o news... luego bajas hasta Index Options y presionas edit threads y buscas el tema lo seleccionas das guardar y listo

sorry, soy defectuoso de fabrica, tengo VBulletin 3.8.4, he visto en otro foros que cuando publican un anuncio, en la raiz del foro aparecen primero, es decir que en mi foro cuando la gente ponga foro.mundoscalextric.com, lo que primero les salga sea la primera pagina con los temas y tal, pero que arriba saliesen por ejemplo los anuncios. Ahora lso anuncios solamente los veo cuando entras en algún tema, entonces aparecen arriba

Espero haberme explicado bien, muchas gracias

¿Tienes Enlace eliminado instalado en tu foro?. Si es así, ¿hablas de un módulo en concreto donde deban apareecer los temas que se publiquen en tu foro, o de querer colocar un Aviso en tu foro?

VBadvanced, es mas bien para crear un portal, no? yo lo que tengo es VBulletin 3.8.4

te gustan los juegos? visita EDITADO