AdSense Anuncios recientes de Google en el buscador ¿Buenos o malos?

  • Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hoy entre y lo vi, sera bueno, malo.... Lo que se es que esos avisos tienen poco ratio de CTR....

BWnZynn.png
 
Google nunca quiso anuncios en su página y, de hecho, incluir los anuncios con fondo amarillo según la búsqueda, fue una necesidad (o eso es lo que se cuenta).

Ahora son una superempresa que dice "no hagas el mal" mientras acepta la censura de las grandes potencias y colabora en el filtrado de información personal. Los soñadores creadores han chocado con el mundo real y ahora están entre el quedar como hipócritas, el seguir con sus sueños perdiendo dinero, o decir "vamos a cambiar".

Pues no sé cuál será el futuro, pero ya leí en algún lugar que los anteriores anuncios, cada vez perdían más color amarillo, confundiéndose con los resultados orgánicos. Ahora, eliminan el fondo amarillo, y solo dejan un botón que indica que es un anuncio, y una línea gris que los separa de los resultados orgánicos. No me extrañaría que, en el futuro, las diferencias fuesen aun más sutiles.
 
Baja el ctr, pero aumenta la calidad del click. Al final el anunciante estaría pagando mas...
 
Bueno, nada que un usuario cibernauta no pueda diferenciar excepto que el otro 80% de google no lo hace y ahí están las ganancias de google.
 
Bueno, nada que un usuario cibernauta no pueda diferenciar excepto que el otro 80% de google no lo hace y ahí están las ganancias de google.

y la nuestra, ya que en nuestras páginas vivimos de ese 80% que hacen click por interes, curiosidad o por error.. 😛anda:
 
Atrás
Arriba