Apagon en Baja California y California

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi pais se va la luz tantas veces que las personas hacen horarios

Ejemplo: A esta hora seva la luz entonces no puedo labar ,tengo que lavar antes de esta hora

lleva 4 horas sin luz y la gente en estados unidos se asusto penso que era algo de terroristas como se acerca el 11 de septiembre el dia de las torres gemelas pues por eso penso la gente se asusto

Ejemplo: A esta hora seva la luz entonces no puedo labar ,tengo que lavar antes de esta hora
jeje que raro eso xD, porque lo minimo que deben garantizar son esos servicios, pero bueno lo importante es que te sabes adaptar.

Tras los apagones de luz suele haber un aumento de la natalidad. Tómatelo por el lado positivo....🙂

lleva 4 horas sin luz y la gente en estados unidos se asusto penso que era algo de terroristas como se acerca el 11 de septiembre el dia de las torres gemelas pues por eso penso la gente se asusto

No se que día los gringos dejarán de ser gringos :S

alguien sabe la verdadera razon?

no tienen porque temer... me da igual!:ghost:

Aquí se va la luz y no se sorprenden mucho.. jaja

alguien sabe la verdadera razon?

estaba viendo las noticias locales y todavía no encuentras a ciencia cierta lo que provocó el mega apagón

la gente esta asustada no hay gasolina, no hay agua ni nada pero ya en algunas otras zonas se esta recuperando la energia electrica

Última edición:
Según en el twitter de @carlosarreola leí que había sido una explosión en alguna de las plantas en Rosarito, no estoy muy seguro

eso no es nada viejo en donde vivo hace uno 7 meses hubo un apagon de como 1 semana por que hiso un intenso frio y averio la mayoria de los transformadores asi como lantas de luz, no teniamos luz, agua, ni gas natural esto ocurrio en cd juarez chihuahua cuando rompimos record de temperaturas invernales que bajo creo hasta -22 grados en la noche y en el dia llego a solo -10 grados.

muchos no sabens que juarez es la cuidad mes extrema de mexico como ciudad industrial por supuesto hay mas lugares frios pero no tan extremo en el sentido de ciudades grandes industriales y hace poco hubo un papgos de 8 horas por que llegamos a 110 F que vienen siendo como 44 grados de calor puff esto de los papgones aka se dan pero por el clima extremo

Vaya que interesante. Que bien que volvio la luz. :topsy_turvy: