Aparcar dominio

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Hola compañeros, hace unos días que registre un dominio que había expirado de PR:3

Hoy al revisar la carpeta de correo no deseado de mi email, me he dado cuenta de que tengo un email de Domain Parking (parking@domainpurchase.co)

El email dice lo siguiente:

Domain Registrars often place ads on your new domain that earn them (not you) money. That is why if you do not have your undeveloped domains parked with a separate parking system, your domain registrar is earning revenue off your new asset. Why give your registrar money by parking your domains with them?

When you park with aceads, you are locked in to receive the majority of the revenues that your parked domains generate. Plus, after you have parked the domain with us for a year, we reimburse you for future domain renewal fees. Even if you have a portfolio of over a hundred to several thousand unused domains, parking with our system is easy.

Parking your domains is easy.

Step 1: Simply update the DNS for your domains to:

landrush1.aceads.com
landrush2.aceads.com

Step 2: Wait up to 24 hours to allow your updates to the DNS to
propagate and for full DNS Resolution.

Step 3: Type your domain or paste your list of domains into the form
at aceads.com and click "park".

Step 4: Sit back and relax knowing your domains are finally generating
revenue for YOU.

Que creen que debo hacer? Actualmente el dominio no tiene nada, ni tengo pensado hacer nada por ahora.
En caso de aparcarlo, alguien sabe cuanto puedo llegar a ganar?

Saludos y Gracias!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me llegó lo mismo hoy :/

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
para ganar en parking el dominio tiene que ser muy bueno, tener cientos o miles de visitas diarias de type in. depende del dominio y como lo configures en el parking para que aparezcan avisos relevantes, si no es perder el dominio
si el pr no es fake, lo iras perdiendo al parkearlo, para google es lo mismo que estar vacio. hace años deje de usar parking, esta tarde entre luego de meses a revisar mi cuenta de NameDrive y es para llorar lo que recaudaron unos pocos dominio que deje alli olvidados
desarrollalo aunque sea direccionandolo a un blog gratis, no se, cualquier cosa que lo haga mantener el pr hasta que lo puedas monetizar
si me pasas el dominio por MP te poria decri a que mercado apuntar y entonces que parking te seria conveniente

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 22:55 ----------

Lo siento, me parecio raro el mensaje y se trata de un scam, es solo una estafa, busca en foros de dominios y alli te alertan de este tipo de mensajes, es solo un timo
Beware of Domain Name Parking Scams and Schemes | Bill Hartzer

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Muchas gracias por avisar!
para ganar en parking el dominio tiene que ser muy bueno, tener cientos o miles de visitas diarias de type in. depende del dominio y como lo configures en el parking para que aparezcan avisos relevantes, si no es perder el dominio
si el pr no es fake, lo iras perdiendo al parkearlo, para google es lo mismo que estar vacio. hace años deje de usar parking, esta tarde entre luego de meses a revisar mi cuenta de NameDrive y es para llorar lo que recaudaron unos pocos dominio que deje alli olvidados
desarrollalo aunque sea direccionandolo a un blog gratis, no se, cualquier cosa que lo haga mantener el pr hasta que lo puedas monetizar
si me pasas el dominio por MP te poria decri a que mercado apuntar y entonces que parking te seria conveniente

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 22:55 ----------

Lo siento, me parecio raro el mensaje y se trata de un scam, es solo una estafa, busca en foros de dominios y alli te alertan de este tipo de mensajes, es solo un timo
Beware of Domain Name Parking Scams and Schemes | Bill Hartzer