Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola,Hola, seré breve:
En los resultados de búsquedas, algunos de mis artículos no muestran el flaticon del sitio web sino esta imagen
Ver el archivo adjunto 1182240
Cabe resaltar que solo es un ejemplo (ese no es mi sitio).
La imagen dice: Default APP. Por cierto, el theme que uso es Asap, pero lo mismo me sucedía con otro theme.
Algunos enlaces también muestran dicha imagen en vez de mi flaticon.
Sé que es un detalle menor, pero me gustaría que se mostrara mi flaticon tal cual, para que sea más atractivo.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, seré breve:
En los resultados de búsquedas, algunos de mis artículos no muestran el flaticon del sitio web sino esta imagen
Ver el archivo adjunto 1182240
Cabe resaltar que solo es un ejemplo (ese no es mi sitio).
La imagen dice: Default APP. Por cierto, el theme que uso es Asap, pero lo mismo me sucedía con otro theme.
Algunos enlaces también muestran dicha imagen en vez de mi flaticon.
Sé que es un detalle menor, pero me gustaría que se mostrara mi flaticon tal cual, para que sea más atractivo.
Un saludo y gracias de antemano.
Hasta ahora no lo he visto, podrias compartir la url de busqueda que estas usando?Por acá tambien aparecen así...
Al parecer es un cambio de Google.....
Y por cierto, es FAVICON no Flaticon.
Saludos.!
Hola, pues en el navegador movil y web aparece así (Chrome), lo mismo cuando envío un link por Whatsapp aparece dicho favicon. No he probado con otro navegador...nunca me aparecio nada similar, sera el navegador o alguna extensión que tenes instalado?
Hola, gracias por tu respuesta y por la corrección. Vaya, pues sí suena con sentido el que probablemente sea un cambio de Google, aunque ese favicon también me aparece cuando envío un enlace por Whatsapp, por ejemplo.Por acá tambien aparecen así...
Al parecer es un cambio de Google.....
Y por cierto, es FAVICON no Flaticon.
Saludos.!
Uso Asap Theme, igual revisaré... aunque me pasaba con otro theme en los enlaces.Quizás es la imagen por defecto de tu theme, deberías de revisar tu theme.
Hola, es porque esa no es mi web, como dije al inicio, la edité así para ilustrar el problema.Probe con chrome desde el celular, y no aparece... Incluso buscando lo mismo..
Ver el archivo adjunto 1183816
Claro, a mí también, el problema es en mi web, no en las demás 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?