Aparece una nueva función en Facebook con páginas similares

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amig@s no se que tan nuevo es esto pero ahora cuando le das me gusta a una fanpage te muestra ''Páginas semejantes que quizá te gusten'' osea la competencia en nuestras fanpage 😕 esto cada vez se pone peor si por ejemplo, van a cobrar por eso van a salir primero los que mejor paguen y nosotros que lo conseguimos por medio de web tendriamos mas competencia :ambivalence:

espero que no lo pongan de pago porque estariamos haciendo un favor a facebook a buscar compradores

ni un aviso dieron primero google cambiando la forma de ver las imagenes ahora esto :sorrow:

Bueno ellos al ser dueños de su sistema y al brindarnos gratis esos productos no tendríamos que quejarnos puesto que a pesar que nos afecte no hemos pagado ni un dólar por estos!

Bueno ellos al ser dueños de su sistema y al brindarnos gratis esos productos no tendríamos que quejarnos puesto que a pesar que nos afecte no hemos pagado ni un dólar por estos!

estoy seguro que algunos si pagaron por tener mas like, para ahora tener competencia en su fanpage sin pagar nada el competidor 😛7:

A mi me han salido directamente en las actualizaciones si deseo darle me gusta a x pagina y tengo curiosidad no me sale ya una barra lateral donde se actualizaba constantemente es que quitaron eso o que no me sale a mi? estaba por encima del chat

amig@s no se que tan nuevo es esto pero ahora cuando le das me gusta a una fanpage te muestra ''Páginas semejantes que quizá te gusten'' osea la competencia en nuestras fanpage 😕 esto cada vez se pone peor si por ejemplo, van a cobrar por eso van a salir primero los que mejor paguen y nosotros que lo conseguimos por medio de web tendriamos mas competencia :ambivalence:

espero que no lo pongan de pago porque estariamos haciendo un favor a facebook a buscar compradores

ni un aviso dieron primero google cambiando la forma de ver las imagenes ahora esto :sorrow:

si eso es nuevo, es mas en las opciones de tu fanpage podes seleccionar si keres aparecer o no en eso. yo tengo todas mis fanpages activadas.

estoy seguro que algunos si pagaron por tener mas like, para ahora tener competencia en su fanpage sin pagar nada el competidor 😛7:

Amigo, me refiero a lo siguiente: Nadie paga ni un centavo de dólar para poder ingresar a su perfil de Facebook puesto que es gratuito (y lo seguirá siendo) y adicionalmente puedes crearte cuantas páginas de Fans te plazca y sigue sin costarte. Lo único que cuesta es tener publicidad con ellos y si contratas con ellos ya cumplió su objetivo pero ellos hacen este tipo de cosas porque seguramente los usuarios que si dependen de pagarle a Facebook por publicidad (no te hablo de cientos, sino de miles o millones de dólares al año) para que sus páginas puedan ser vistas también en otros sitios de interés y no sólo en los típicos lugares!

No lo he visto aún implementado, seguro que Facebook quieres poner un poco más equilibrado el terreno, aunque lo digo como user por que para los dueños de FanPages si debe ser algo malo

si eso es nuevo, es mas en las opciones de tu fanpage podes seleccionar si keres aparecer o no en eso. yo tengo todas mis fanpages activadas.

gracias por avisar no lo habia visto :encouragement:

Esto tiene sus PRO y sus CONTRA

El PRO, tu pagina si tiene buena adaptación puede lograr un incremento significativo en los fans, yo por ejemplo este mes he ganado 90,000 fans nuevos, aquí la imagen:

Estats Pagina de Fans.webp

La CONTRA es que son fans de mi pagina, de la tuya y etc, eso significa que solo las paginas con el mejor contenido podrán aprovechar esto, los que tengan contenido común se varen muy afectadas, pues los fans se mantendrán mas al pendiente de una pagina de verdadero interés.

Como ya comento Ciclow esto se puede desactivar

Incluir recomendaciones.webp

Yo al menos si entiendo bien, conviene mas tenerlo activado, especialmente si tu pagina mantiene actividad actual y fresca.

pues yo que por estos dias no tengo mucho tiempo, por no decir nada para andar por facebook, no he checado esto, pero por los comentarios que leo, vale mas activarla para benficiarse de esto, a fin de cuentas la competencia siempre existe en paginas similares, pero siempre ganara la que tenga mejor contenido

Atrás