Aparente error o desconfiguracion o no se

imported_Agustin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2010
Reinicia las plantillas
AdminCP>> Estilos y Plantillas>> Administrador de Estilos>> (Elegi tu estilo) y en el menu desplegable >>Revertir todas las plantillas.

Espero te funcione :)
Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
en revertir las plantillas se supone que borra las modificaciones que le hise para instalar algun mod,no?

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
en revertir las plantillas se supone que borra las modificaciones que le hise para instalar algun mod,no?
si, si haces eso se revierte todo a su contenido original, yo tengo el mismo problema y todavía no lo mire como solucionar -.- cuando tenga mas tiempo lo veré ya que esta expresado de la misma forma pero con otro código, lo que si te informo que eso solo lo ve el administrador o similar osea no les sale a los users xD.
tenes idea si desde cuando te sale eso? osea si instalaste o modificaste algo en esa época? ya que ese problema es por eso, yo como deje pasar el tiempo ni idea que toque pero se que estaba probando cosas cuando me empezó a salir ese error.

salu2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No Andrés.
Me podrias explicar para que sirve?

Hola,

¿También tienes el problema?. La función "Desplegado virtual de HTML" vuelve invisible para los robots de los motores de búsqueda el texto contenido en los avisos de vBulletin. Éstos pueden contener palabras clave poco relevantes y, dado a que se muestran en todas las páginas del foro, incluidas las páginas forumdisplay y showthread, puede afectar el posicionamiento del contenido realmente importante.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ve al panel de control de vBSEO y deshabilita la función "Desplegado Virtual de HTML".

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Abres la pestaña "Funciones SEO" y una vez abierta la opcion esta hasta abajo de esa pestaña.

Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Tendria que elegir

No Apply Virtual HTML

no?

Se supone que esto ademas ayudaria a los motores de busqueda?

Ocurrio un problema:

No se muestro el banner del adsense cuando puse esto T.T