Aparte de adsterra que otra red publicitaria recomiendan?

jach12k7

jach12k7

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me podrian decir que red publicitaria aparte de adsterra me podrian recomendar para un sitio warez de peliculas y series ya que no me esta dando buenos resultados, el cpm es muy bajo lo que me esta dando como pueden ver en la grafica.

Quiero probar con otra y ver si cambia algo.

Captura de pantalla 2026-08-09 175312.webp

Última edición:
Para sitios de contenido warez, las redes publicitarias más comunes suelen ser PropellerAds, ClickAdu o A-Ads. Estas plataformas son conocidas por trabajar con este tipo de tráfico, aunque el CPM puede variar significativamente dependiendo de la calidad de tus visitas y la geografía de tu audiencia.

Ten en cuenta que estas redes suelen ser más agresivas con la publicidad (pop-unders, redirecciones), lo cual puede afectar la experiencia del usuario. Te recomiendo probarlas una a una durante unos días para comparar cuál ofrece un mejor rendimiento real en tu sitio.

Si tienes dudas sobre cómo realizar negocios de forma segura en la comunidad o necesitas información sobre el funcionamiento del foro, consulta el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Adsterra es la que tienes mejor cpm, lo unico que debe de usar link directo

Adsterra es la que tienes mejor cpm, lo unico que debe de usar link directo
ya tengo direct link en el reproductor cada que se da clic en play o se cambia de server se abre el direct link, tengo popup en diferentes ubicaciones y un simple banner de 300x250 en los capitulos de las series solo se muestra ahi, no me esta dando buenos resultados por eso pregunto aparte de usar adsterra algun otro.

ya tengo direct link en el reproductor cada que se da clic en play o se cambia de server se abre el direct link, tengo popup en diferentes ubicaciones y un simple banner de 300x250 en los capitulos de las series solo se muestra ahi, no me esta dando buenos resultados por eso pregunto aparte de usar adsterra algun otro.
Monetag pero solo con direct link y que no sea contenido xxx

Atrás