Aparte de internet, de que le gustaria vivir o de que viven?

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría tener un centro de belleza para felinos, en especial gatos, porque no veo qué otros felinos domésticos necesiten cuidados de belleza.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
De gustarme, me gustaría poder dedicarme a escribir, el problema es que es lo que me gusta hacer, otra cosa es que pueda vivir fácilmente de ello, pero para eso trabajo en internet, esperando tener por lo menos 4 o 5 sitios que a la larga me generen suficiente ganancia y no exijan tanta atención (no diaria) para permitirme escribir a gusto. Por otro lado, también me gustaría tener mi propio negocio de comida, con algunas recetas originales que he pensado y otras tantas que me gustan.:distant:

Te cuento que en la zona que trabajaba siempre eran las mismas comidas con carne barata y harinas a toneladas con servicio cero patatero. Con decirte que cuando me dijeron que tenía que bajar el colesterol y les decía que no me echaran harinas... se enojaban plop... o sea yo no podía pedir el plato que quería.

Un día de pura casualidad llamé aun teléfono que habían dejado, una tarjeta sencilla donde ofrecían un menú "diferente". Llamé y la verdad me sorprendió el trato, la amabilidad, me preguntaron si quería el jugo con o sin azúcar, y traían todo muy bien presentado, sin adiciones que uno no quisiera. Era la misma comida que cocinaban en los mil restaurantes de alrededor pero el trato y el servicio muy diferentes, y la comida muy sana, sin salsas ni nada de potingues. Un día les pregunté que dónde tenían el restaurante y resulta que cocinaban en su propia casa. Claro tuvieron tanto éxito que al final les tocó montar un restaurante grande al poco tiempo (lamentablemente la atención a domicilio bajó).

A veces sólo es tener un poco de imaginación...
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
Aparte de esto, gracias a dios tengo dos negocios físicos, pero siempre pienso en otras opciones y saben todo lo invertido fue por el internet que genere desde hace años, saludos a seguir remando! :encouragement::pirate:
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Yo quiero tener un par de inmuebles y vivir de su alquiler...
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Me encantaría crear un producto nacional para mi país enfocado en la canasta familiar de la clase media :) seria fabuloso tener mis fabricas y comerciar mi producto en todas las tiendas del país. Ademas de crear varias plazas de empleo :encouragement:
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
Trabajando en una startup (que sea mia a poder ser :greedy_dollars: ), como desarrollador de software
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
699
Estudio medicina y tengo pensado ser pediatra una vez me reciba :) . Sin embargo, tengo algunos planes "de éxito" a futuro. Basicamente haré todo lo posible para montar mi propia web que se base unicamente en la pediatría, agregando algunas ideas.

Por lo que, la medicina me ayudará a vivir y la web estoy seguro de que me dará un empujón.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
:encouragement: buenas respuestas compañeros
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
Jeje a mi me gustarias vivir de internet con una pagina web, pero creo que no podre porque no tendria para pagar un hosting todos lo meses :/ claro esta por ahora no ojala mas adelante puede hacerlo :sleeping:

WTF. Con lo que genera la web, pagas el hosting...
 

GERojas

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2016
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy pensando en armar un negocio de publicidad a futuro. Recien ando pensando en el dominio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Pero ¿ya tienes algo en mente o "publicidad en general"? [MENTION=165198]GERojas[/MENTION]
 

GERojas

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2016
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero ¿ya tienes algo en mente o "publicidad en general"? [MENTION=165198]GERojas[/MENTION]

Pues, mi ideal es una imprenta, donde se pueda realizar, diseños de tarjetas, diseño de banners, gigantografias, etc. Claro de ahi mismo puedes obtener clientes para diseño web, seo, etc
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ah más o menos la idea que tengo yo, sólo que como la propones ya existe donde me iré a vivir, yo ando pensando en algo más tipo imprenta digital mezclada con co-working. De esa forma la gente no tendría que ir a ninguna parte a contratar servicios de diseño y eso, sino de una vez lo hacen ahí mismo en las salas de co-working (bueno en la "sala" en caso de que llegue a concretar algo porque el sitio no creo que dé para mucho más... es una zona de muy poca gente... por ahora). [MENTION=165198]GERojas[/MENTION]
 
Última edición:

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
pues siempre soy de los que ha pensando que por trabajar mucho no se hace rico. si no saber trabajar
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.761
Yo vivo principalmente de mis ingresos por Internet :encouragement: aunque este mes empece 2 proyecto físicos con un amigo (venta de comida rápida y venta de ropa) :welcoming: aunque me gustaría tener una web que me genere ingresos pasivamentes
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Me gustaría de mecánico automotriz. :sorrow:
Claro si no fuera de internet :welcoming:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.567
pues a futuro me gustaria poner un gimnasio con mi padre el sabe de culturismo y lucha libre mexicana el tiene mas de 30 años de experiencia jaja lo crean o no es algo modesto y ganancias pasivas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba